De la corresponsalía
Valle de México-. Dando respuesta a indicaciones del Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, jefes de Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, establecen módulos con personal de ambos cuerpos de seguridad, quienes ante la temporada vacacional, estarán alertas para proporcionar la ayuda y auxilio adecuado demandado por vacacionistas.
El objetivo principal es ofertar seguridad y apoyo a viajeros, que por necesidad circulen por las diversas vías de comunicación establecidas en la localidad, para de dirigirse a otras entidades, o bien acudan a esta metrópoli a visitar familiares.
En los módulos instalados en principales vías de comunicación, estarán alertas, las 24:00 horas, elementos policiales y de protección civil, al mando del Raymundo Mora Esquivel, y Pablo González Carrillo, con equipos adecuados para apoyar a viajeros, y como consecuencia a todo ciudadano que acuda a solicitar asistencia.
Aclarando los mandos de policía y Protección Civil, Mora Esquivel y Gonzáles Carrillo, que la indicación del jefe de gobierno Ramón Montalvo Hernández, es de quedar dispuestos a toda hora, para auxiliar a la ciudadanía en cualquier caso que lo demanden.
Señalando, que lo único que distingue a las acciones que se han implementado en esta temporada, es de proporcionar atención a viajeros que aprovechan vacaciones de semana santa, para visitar a la familia, y por tal motivo se instalan sedes de auxilio en lugares estratégicos con el equipo necesario para atenderlos conforme al problema que presenten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario