CONCLUYE ADMINISTRACION EL GOBIERNO PRIISTA DE TEXCOCO ESTADO DE MEXICO, INAUGURANDO OBRAS

Posted by . on viernes, 28 de diciembre de 2012 0

Por Alberto Moreno Y Jesús Castro

Texcoco Edoméx- Con la finalidad de Terminar el periodo de este Gobierno local, Arturo Martínez Alfaro alcalde de la entidad puso en marcha Obras las que beneficiara a miles de texcocanos en las comunidades como Santa Catarina del Monte, así como de pavimentaciones en San Dieguito Xochimanca, Los Reyes San Salvador, San Diego, y proyectos de electrificación en la colonia Lázaro Cárdenas perteneciente a Tocuila Texcoco.

Al inaugurar las nuevas instalaciones de la Delegación en Santa Catarina del Monte, el munícipe recalcó que hace más de 10 meses contrajo el compromiso de cerrar esta administración con obras, acciones y programas que beneficiaran a los texcocanos, por lo que hoy se está cumpliendo estos compromisos.

Ante infinidad de pobladores y vecinos de esta zona de la Montaña eh integrantes de su cuerpo colegiado, funcionarios auxiliares, directivos de área, así como la Diputada Local por Texcoco Lourdes Aparicio Espinosa y otras personalidades, el político dijo que  ah 5 días de que concluya esta administración,  ha redoblado sus esfuerzos para lograr un cierre exitoso, asegurando que la fecha sigue entregando obras de gran impacto".

Concreto en su intervención  que esa plaza delegacional en Santa Cataría del Monte, que es una de las obras más significativas de toda la administración, pues construir una delegación totalmente nueva y dotar a la sociedad de un espacio donde se pueda convivir en familia es lo que se buscó con el proyecto del proyecto denominado Rescate de Texcoco.

Finalmente aprovecho para saludar a todas las autoridades auxiliares de las 56 comunidades y de los barrios de la cabecera municipal, pues dijo que gracias a las gestiones y trabajos de las mismas, se lograron obras importantes en todo el Municipio, a sus 13 regidores del ayuntamiento por su visión por apoyar y destinar el presupuesto en rubros necesarios para llevar progreso a las comunidades.

Por su parte Aparicio Espinosa, mencionó que aún hay mucho por hace para Texcoco y es justo reconocer la magnitud del trabajo, el esfuerzo que el alcalde en turno ah logrado, así como de toda su administración han realizado en estos 3 años y 4 meses.

"La entrega, la pasión por el trabajo y el compromiso con la ciudadanía mostrado por este gobierno, se traduce en el progreso y desarrollo de las comunidades".

De igual manera, aseguró que como diputada estará pendiente de todas las comunidades y de igual manera dará cumplimiento puntual a todos los compromisos que adquirió en la pasada electoral. concluyo

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top