What's New Here?


De la corresponsalía

Valle de México-. Para garantizar que los turistas locales, nacionales y extranjeros que en estas vacaciones visitan el Estado de México, reciban la atención que se merecen, aprovechen las promociones que les ofertan los prestadores de servicios, y que su estancia sea placentera para que regresen en su próximo periodo de asueto, el gobierno estatal puso en marcha el programa Verano en Grande 2013.

Este programa se instrumentará del 19 de julio al 2 de agosto, periodo durante el que personal de la Secretaría de Turismo recorrerá los sitios de mayor interés como el corredor termal Ixtapan de la Sal-Tonatico, donde los visitantes podrán disfrutar de sus balnearios y centros de relajamiento, o de sumergirse en sus aguas azufradas que poseen propiedades curativas, pero sobre todo de la hospitalidad de sus habitantes que orgullosos de ser mexiquenses, se han esmerado por conservar sus calles, jardines, plazas e iglesias.

La dependencia estima incrementar lo logrado en Semana Santa, cuando se registró una afluencia de 4.5 millones de visitantes, con una derrama estimada de mil pesos por persona cuando pernocta.

El potencial turístico del Estado de México incluye sitios atractivos como Valle de Bravo; históricos, entre los que destacan Aculco y Tepetlixpa; arqueológicos, como Teotihuacán y Malinalco; la capital Toluca, que se distingue por ser la segunda ciudad en el país con el mayor número de museos, y Tepotzotlán que encierra una gran riqueza arquitectónica.

En esta temporada, los servidores públicos del área estarán en contacto con los turistas para atenderlos personalmente, constatar que se les respeten las promociones ofertadas, corroborar que los servicios que se les brindan sean de calidad, y además detectar aspectos a mejorar, y con ello fomentar aún más la llegada de paseantes al Estado de México.

Asimismo, el personal de la Secretaría de Turismo estará en contacto con hoteleros, restauranteros y demás prestadores de servicios, quienes compartirán su información sobre el comportamiento de la afluencia, para generar nuevas acciones y estrategias con el fin de atraer a un mayor número de visitantes en periodos próximos. 

Además, se mantendrá contacto con los titulares de las direcciones municipales de Turismo, para saber si en sus demarcaciones se cuenta con servicios complementarios, como sitios de taxis, cajeros automáticos o estacionamientos públicos, a fin de que los visitantes sepan de éstos, además de orientarlos sobre los lugares para comer, hospedarse, divertirse o adquirir alguna artesanía, y sugerirles carreteras a utilizar para llegar más rápido y seguros a sus destinos.

Para mejorar la calidad del servicio que se brinda a los vacacionistas, la Secretaría de Turismo ofrece sin costo y de manera permanente a los prestadores de servicios cursos de capacitación como Cultura Turística, Personal de Contacto,"Brindemos Servicios de Calidad y Los Turistas son mis amigos, este último dirigido a los niños originarios de los Pueblos

Mágicos y Pueblos con Encanto, para que desde pequeños adquieran la cultura de atender al turista.

Cualquier sugerencia, duda, comentario, orientación o queja, se puede realizar a los teléfonos 01 (722) 2756890 y 01 (722) 2756892 de la Secretaría de Turismo o al correo electrónico dgtturismoedomex@gmail.com 

PARTICIPAN 16 MIL 500 ELEMENTOS PARA PROTEGER A PASEANTES

Para brindar seguridad a los paseantes en este periodo vacacional, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementa un operativo en el que participan 16 mil 500 elementos, que vigilan 4 mil 500 kilómetros de carreteras, así como los principales destinos turísticos de la entidad.

Entre el equipo de apoyo con el que contarán los elementos se encuentran 3 mil 400 patrullas; 4 helicópteros del agrupamiento Relámpagos; así como lanchas y jet sky para presas, además de 10 ambulancias que estarán en coordinación con los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM). Y también está considerada la participación de 100 elementos de la policía montada para sitios como La Marquesa o el Nevado de Toluca.

Los teléfonos que están a disposición para el reporte de cualquier eventualidad son el 066 de emergencias y 089 de denuncia.

 

 

INICIA PROGRAMA TURÍSTICO VERANO EN GRANDE 2013 EN EDOMÉX

Posted by . No comments


De la corresponsalía

Valle de México-. Para garantizar que los turistas locales, nacionales y extranjeros que en estas vacaciones visitan el Estado de México, reciban la atención que se merecen, aprovechen las promociones que les ofertan los prestadores de servicios, y que su estancia sea placentera para que regresen en su próximo periodo de asueto, el gobierno estatal puso en marcha el programa Verano en Grande 2013.

Este programa se instrumentará del 19 de julio al 2 de agosto, periodo durante el que personal de la Secretaría de Turismo recorrerá los sitios de mayor interés como el corredor termal Ixtapan de la Sal-Tonatico, donde los visitantes podrán disfrutar de sus balnearios y centros de relajamiento, o de sumergirse en sus aguas azufradas que poseen propiedades curativas, pero sobre todo de la hospitalidad de sus habitantes que orgullosos de ser mexiquenses, se han esmerado por conservar sus calles, jardines, plazas e iglesias.

La dependencia estima incrementar lo logrado en Semana Santa, cuando se registró una afluencia de 4.5 millones de visitantes, con una derrama estimada de mil pesos por persona cuando pernocta.

El potencial turístico del Estado de México incluye sitios atractivos como Valle de Bravo; históricos, entre los que destacan Aculco y Tepetlixpa; arqueológicos, como Teotihuacán y Malinalco; la capital Toluca, que se distingue por ser la segunda ciudad en el país con el mayor número de museos, y Tepotzotlán que encierra una gran riqueza arquitectónica.

En esta temporada, los servidores públicos del área estarán en contacto con los turistas para atenderlos personalmente, constatar que se les respeten las promociones ofertadas, corroborar que los servicios que se les brindan sean de calidad, y además detectar aspectos a mejorar, y con ello fomentar aún más la llegada de paseantes al Estado de México.

Asimismo, el personal de la Secretaría de Turismo estará en contacto con hoteleros, restauranteros y demás prestadores de servicios, quienes compartirán su información sobre el comportamiento de la afluencia, para generar nuevas acciones y estrategias con el fin de atraer a un mayor número de visitantes en periodos próximos. 

Además, se mantendrá contacto con los titulares de las direcciones municipales de Turismo, para saber si en sus demarcaciones se cuenta con servicios complementarios, como sitios de taxis, cajeros automáticos o estacionamientos públicos, a fin de que los visitantes sepan de éstos, además de orientarlos sobre los lugares para comer, hospedarse, divertirse o adquirir alguna artesanía, y sugerirles carreteras a utilizar para llegar más rápido y seguros a sus destinos.

Para mejorar la calidad del servicio que se brinda a los vacacionistas, la Secretaría de Turismo ofrece sin costo y de manera permanente a los prestadores de servicios cursos de capacitación como Cultura Turística, Personal de Contacto,"Brindemos Servicios de Calidad y Los Turistas son mis amigos, este último dirigido a los niños originarios de los Pueblos

Mágicos y Pueblos con Encanto, para que desde pequeños adquieran la cultura de atender al turista.

Cualquier sugerencia, duda, comentario, orientación o queja, se puede realizar a los teléfonos 01 (722) 2756890 y 01 (722) 2756892 de la Secretaría de Turismo o al correo electrónico dgtturismoedomex@gmail.com 

PARTICIPAN 16 MIL 500 ELEMENTOS PARA PROTEGER A PASEANTES

Para brindar seguridad a los paseantes en este periodo vacacional, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementa un operativo en el que participan 16 mil 500 elementos, que vigilan 4 mil 500 kilómetros de carreteras, así como los principales destinos turísticos de la entidad.

Entre el equipo de apoyo con el que contarán los elementos se encuentran 3 mil 400 patrullas; 4 helicópteros del agrupamiento Relámpagos; así como lanchas y jet sky para presas, además de 10 ambulancias que estarán en coordinación con los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM). Y también está considerada la participación de 100 elementos de la policía montada para sitios como La Marquesa o el Nevado de Toluca.

Los teléfonos que están a disposición para el reporte de cualquier eventualidad son el 066 de emergencias y 089 de denuncia.

 

 

0 comentarios:

 

De la corresponsalía

Texcoco Edomex-.  A través del programa de SUBSEMUM (Subsidio para la Seguridad de los Municipios), la presente administración hace entrega de 10 patrullas pick up a la Dirección de Seguridad Pública Municipal a cargo de Agustín Miranda Meneses, las cuales servirán para dar patrullaje a las distintas zona de la montaña ya que en este lugar por la dificultad de sus calles es más fácil que este tipo de camionetas puedan transitar por esos lugares.
Frente a la alcaldía municipal, la Presidenta municipal, Delfina Gómez Álvarez, los regidores y el Diputado Local, Higinio Martínez Miranda, fueron los encargados de entregar las camionetas a la policía municipal.
Delfina Gómez Álvarez explicó que sobre el tema de seguridad no solo consiste en llenar las calles de patrullas y elementos policiacos, sino que es de suma importancia el implementar una cultura ciudadana de denuncia, dijo que hay ocasiones en que las personas acuden a presentar la denuncia pero después ya no la ratifican por miedo o desidia y esto provoca que las autoridades tengan que dejar ir al presunto delincuente y estos lamentablemente lo vuelven a hacer.
Mencionó que con estas 10 patrullas con una inversión de aproximadamente 3 millones y medio de pesos, suman ya 68 unidades y 10 motos lo que ayudar en buena medida a intimidar a los agresores o delincuentes, también dijo que no se piensa contratar más policías, por lo cual aseguró que con los 320 elementos existentes se puede lograr un buen trabajo.
Mencionó que también se están realizando exámenes de confianza a los elementos policiacos y con ello se logrará tener elementos que cumplan con el perfil y quienes no lo tengan o incurran en faltas podrán ser retirados de esta dirección de seguridad.
Pidió a la ciudadanía tener la confianza en sus autoridades a lo cual les dijo; "que aquí está la muestra de que haciendo las cosas como deben de ser y sobre todo comprometidos con todas las gestiones se pueden lograr muchas cosas".
Recalcó que está comprometida a darle a la comunidad aun más y pidió la participación de la gente en lo que se refiere a la seguridad, ya que se lo más importante es la denuncia.
Señaló que cualquier tipo de denuncia en contra de lo elementos de la policía sea puesta en la oficina de seguridad pública, oficialía conciliadora y en la contraloría municipal que son las encargadas de darle seguimiento a estas anomalías de los elementos policiacos y hasta de los funcionarios públicos.
Por su parte, el Contralor Interno, Francisco Arenas Herrera explicó que por cualquier situación que vaya en contra de la afectación de servicio que se le brinda al ciudadano, tenemos  para presentar quejas y denuncias en la página web, con el correo quejas.denuncias@texcoco.gob.mx, o por la vía telefónica, 95 20002 de 9 a 18 horas en días hábiles.
Asimismo, dijo que las denuncias de la policía, las hemos ejecutado cuando encontramos que hay responsabilidad administrativa.

 

 

SE SUMAN A TEXCOCO 10 PATRULLAS PARA MÀS SEGURIDAD A LA CIUDADANIA

Posted by . No comments

 

De la corresponsalía

Texcoco Edomex-.  A través del programa de SUBSEMUM (Subsidio para la Seguridad de los Municipios), la presente administración hace entrega de 10 patrullas pick up a la Dirección de Seguridad Pública Municipal a cargo de Agustín Miranda Meneses, las cuales servirán para dar patrullaje a las distintas zona de la montaña ya que en este lugar por la dificultad de sus calles es más fácil que este tipo de camionetas puedan transitar por esos lugares.
Frente a la alcaldía municipal, la Presidenta municipal, Delfina Gómez Álvarez, los regidores y el Diputado Local, Higinio Martínez Miranda, fueron los encargados de entregar las camionetas a la policía municipal.
Delfina Gómez Álvarez explicó que sobre el tema de seguridad no solo consiste en llenar las calles de patrullas y elementos policiacos, sino que es de suma importancia el implementar una cultura ciudadana de denuncia, dijo que hay ocasiones en que las personas acuden a presentar la denuncia pero después ya no la ratifican por miedo o desidia y esto provoca que las autoridades tengan que dejar ir al presunto delincuente y estos lamentablemente lo vuelven a hacer.
Mencionó que con estas 10 patrullas con una inversión de aproximadamente 3 millones y medio de pesos, suman ya 68 unidades y 10 motos lo que ayudar en buena medida a intimidar a los agresores o delincuentes, también dijo que no se piensa contratar más policías, por lo cual aseguró que con los 320 elementos existentes se puede lograr un buen trabajo.
Mencionó que también se están realizando exámenes de confianza a los elementos policiacos y con ello se logrará tener elementos que cumplan con el perfil y quienes no lo tengan o incurran en faltas podrán ser retirados de esta dirección de seguridad.
Pidió a la ciudadanía tener la confianza en sus autoridades a lo cual les dijo; "que aquí está la muestra de que haciendo las cosas como deben de ser y sobre todo comprometidos con todas las gestiones se pueden lograr muchas cosas".
Recalcó que está comprometida a darle a la comunidad aun más y pidió la participación de la gente en lo que se refiere a la seguridad, ya que se lo más importante es la denuncia.
Señaló que cualquier tipo de denuncia en contra de lo elementos de la policía sea puesta en la oficina de seguridad pública, oficialía conciliadora y en la contraloría municipal que son las encargadas de darle seguimiento a estas anomalías de los elementos policiacos y hasta de los funcionarios públicos.
Por su parte, el Contralor Interno, Francisco Arenas Herrera explicó que por cualquier situación que vaya en contra de la afectación de servicio que se le brinda al ciudadano, tenemos  para presentar quejas y denuncias en la página web, con el correo quejas.denuncias@texcoco.gob.mx, o por la vía telefónica, 95 20002 de 9 a 18 horas en días hábiles.
Asimismo, dijo que las denuncias de la policía, las hemos ejecutado cuando encontramos que hay responsabilidad administrativa.

 

 

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

Tepetlaoxtoc

Con la tecnología de Blogger.

Tienda Matriz en Texcoco

Tienda Matriz en Texcoco
a un costado de la Catedral de Texcoco
© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top