MÁS BENEFICIOS EN OBRAS PARA EL MUNICIPIO DE TEPETLAOXTOC ESTADO DE MÉXICO

Posted by . on domingo, 23 de noviembre de 2014 0

De la corresponsalia

Tepetlaoxtoc Méx-. Tras el inicio de obra que realiza esta administración 2013-2105, en la Comunidad de Santo Tomás Apipihuasco perteneciente a este municipio, trabajos que tienen el proyecto de introducir la red de Drenaje y la Pavimentación de la Calle Palma, el alcalde municipal dio el banderazo de inicio de estas acciones junto con la primera dama y titular del DIF de esta  localidad.

Al evento asistieron funcionarios de esta administración como fue el Secretario del Ayuntamiento, el Director de Obras Públicas, el Contralor Interno de Presidencia Municipal de Tepetlaoxtoc, además de los delegados de Apipilhuasco, integrantes del Comité de Vigilancia y vecinos, donde se pudo explicar el proyecto que hay para dicha calle.

En su intervención el Presidente argumento que además de esta obra de pavimentación ya tiene una obra más en puerta para la Comunidad de Apipilhuasco, que es la introducción de tres mil metros de drenaje para diferentes calles, donde muchos vecinos serán beneficiados con tal servicio tan importante para la vida diaria.

Recordó que se han dado apoyos para la Construcción del Desayunador de la Primaria "Emiliano Zapata", se ha otorgado también materiales para las oficinas administrativas de la Secundaria "Valentín Gómez Farías", se construyó la primer etapa de la barda perimetral del panteón y se aportaron materiales y mano de obra para la remodelación de la Plaza Principal de Apipilhuasco entre otros.

Finalmente vecinos y delegados agradecieron al Presidente su presencia y la explicación que realiza para los proyectos que se han destinado para la Comunidad de Santo Tomás Apipilhuasco, sobre todo para el beneficio de sus habitantes.

 

 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top