SAGARPA ENTREGA PAQUETES TECNOLÓGICOS DEL POGRAMA MASAGRO EN TEPETLAOXTOC EDO MEX

Posted by . on miércoles, 3 de diciembre de 2014 0

Por Alberto Moreno

Tepetlaoxtoc Mex-. Se hizo entrega de apoyos a Productores del Campo por parte de SAGARPA del Gobierno Federal, específicamente del Programa MASAGRO en el Municipio de Tepetlaoxtoc, donde las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente Municipal de Tepetlaoxtoc.

En este evento recibieron apoyo los Municipios de la Región de Ixtapaluca, Atenco y Texcoco, donde se incluye a  Tepetlaoxtoc, el Productor Oscar Cabrera de la Comunidad de San Telmo dio las palabras de agradecimiento al Delegado de la SAGARPA.

El Delegado de la SAGARPA Heriberto Ortega Ramírez agradeció el recibimiento del munícipe y de las demás autoridades presentes, e hizo recomendaciones de los programas existentes de la SAGARPA e invito a los Productores estar al pendiente de los apoyos que otorga dicha Secretaria.

Acudieron a este evento Edgar Alfonso Presidente de Gabinete Regional,  Ma. De Lourdes Aparicio Diputada Local,  Luis Eliezer Alvarado Jefe de Distrito de Desarrollo Rural, Cristina Vera, representante de la  Erika Funes, Armando Gómez representante de Isidoro Burges. Martha Rosalía Torres Directora de Gobierno, Leticia López Jefa del CADER Atenco, Noé Molina Rosiles Representante del Gobernador en Tepetlaoxtoc y José Macario Morales Presidente de Sindicato SAGARPA.

También estuvieron Presidentes Municipales como Idelfonso Silva Vega de Atenco,  Jorge Alberto Galván Velasco de Chiconcuac, Gonzalo Bojorges Conde de Chiautla, así como el director de Desarrollo Rural de Tepetlaoxtoc Juan 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top