PÉSIMA ENTREGA DE TELEVISORES DIGITALES EN TEXCOCO EDO MEX

Posted by . on jueves, 30 de julio de 2015 0

De la corresponsalía

Valle de México-. Por una mala organización de SEDESOL Federal, miles de personas de este municipio se quedan sin su televisión digital, en su primer día de entrega.

El día de ayer más de 15 mil personas de Texcoco, se dieron cita en las instalaciones del Feria del Caballo, con la intención de recoger su televisión digital que el gobierno Federal a través del secretario de SEDESOL les tiene que entregar.

Pero la mala organización y difusión de la coordinación regional de SEDESOL que encabeza José Antonio García Manjarrez, probo que miles de personas mostraran su malestar porque, en este primer día de entrega no les tocó su TV digital, ya que sólo se entregaron cuatro mil equipos.

Esta molestia creció más, ya que mucha gente llegó a las instalaciones de la feria desde el martes por la noche con casas de campaña y ahí se quedaron para ser unos de los primeros y muchos de ellos no les tocó su TV.

De acuerdo a la información recabada, la entrega de pantallas se realiza a desde ayer miércoles 29 de julio hasta el lunes 3 de agosto.

Hay que destacar que durante estos seis días, se estarán entregando solo cuatro mil televisiones diarias hasta completar 24 mil equipos.

Esta es la información que la coordinación regional de SEDESOL tuvo que difundir pero no lo hizo, lo que provocó que el día de ayer llegaran más de 15 mil personas y que miles de ellas tuvieran que regresarse a sus comunidades sin sus equipos de TV.

Hay que señalar que en los municipios aledaños a Texcoco, la entrega de TV fue más eficaz, pues ahí las entregaron por horarios y por abecedario

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top