PROMULGAN EN NEZAHUALCÓYOTL EDO MEX, BANDO MUNICIPAL 2016

Posted by . on sábado, 6 de febrero de 2016 0

Albert Te Saluda has shared a OneDrive file with you. To view it, click the image below.

De la corresponsalía

Valle de México-. El presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García, promulgó esta mañana el Bando Municipal 2016, el cual regirá la presente administración 2016-2018, ordenamiento que pretende recoger las preocupaciones de la gente, al tiempo de convertirlo en un instrumento real para privilegiar la convivencia y participación de los ciudadanos.

Acompañado de Síndicos, Regidores y funcionarios municipales, el alcalde aseguró que este nuevo Bando busca estar a la altura de lo que los habitantes de Nezahualcóyotl esperan de este gobierno, por ello resaltó el trabajo en conjunto que desarrollaron todos los integrantes del Cabildo.

Precisó que esta nueva legislación local, está compuesta de 18 títulos y un total de 211 artículos, los cuales establecen las bases normativas para organizar la administración pública municipal con el fin de dar certeza y seguridad a todos los habitantes del municipio. El presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García, señaló que en el Bando municipal 2016 se consideró la incorporación de lo que será la Contraloría Social, así como la Unidad de Verificación y Normatividad Administrativa, ya que se pretende que estas nuevas disposiciones sean un instrumento eficaz para combatir la corrupción que se pueda dar al interior de la administración y que sin duda es uno de los principales problemas que llegan a afectar a la población.


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top