ELÉBRAN EN TEPETLAOXTOC EDO MEX EL DÍA MUNDIAL SIN AUTOMÓVIL

Posted by . on miércoles, 28 de septiembre de 2016 0

De la corresponsalía

Tepetlaoxtoc Méx-.Con motivo de celebrar el  “El Día Mundial sin Automóvil,” Rolando Trujano Sánchez alcalde de este municipio efectuó un evento, mismo que tuvo como objetivo el concientizar a los ciudadanos de los efectos que los automóviles tienen sobre el medio ambiente, para realizar ejercicio y lo más importante, para la sana convivencia.

 En compañía de Juana Irma de la Rosa Rivero Presidenta del sistema DIF Municipal, el honorable cabildo, el Secretario de Ayuntamiento, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, la Dirección de Ecología entre otros Servidores Públicos realizaron un paseo en bicicleta que encabezo Trujano Sánchez

A partir de las 7:00 horas de esta fecha se  realizó un pequeño calentamiento para dar inicio al paseo del día sin Automóvil en el Kiosco de San Andrés de las Peras, lugar en que vecinos y ciudadanía de varias comunidades asistieron con bicicleta o caminando.

El recorrido inicio en la comunidad de San Andrés de las Peras, pasando por San Bernardo Tlalminilolpan y finalizando en San Pedro Chiautzingo, pues al llegar a San Bernardo el Grupo de Taekwondo del Municipio de Tepetlaoxtoc realizó una demostración de lo que es ese deporte y en qué consiste, niños y jóvenes pertenecientes a este grupo realizaron un combate para que los asistentes pudieran apreciar las técnicas que requiere el practicar un deporte así.

Para finalizar el evento se llevó a cabo un partido de futbol soccer en el campo de San Pedro Chiautzingo (H. Ayuntamiento vs San Pedro).

                                          


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top