FIRMAN MEMORÁNDUM DE ENTENDIMIENTO EN APOYO A CONNACIONALES

Posted by . on sábado, 10 de diciembre de 2016 0

De la corresponsalía

Ciudad de México-. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, sostuvo este viernes una reunión con el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, en la que se acordó la firma de un Memorándum de Entendimiento en apoyo a los connacionales.

 Trabajarán en proyectos de innovación e infraestructura al haberse determinado que 2017 será el año de México en Los Ángeles y el mes de septiembre estará dedicado a la Ciudad de México.

La relación entre la CDMX y Los Ángeles ha dado frutos para el desarrollo económico. En marzo se lanzó oficialmente CleanTech Labs CDMX, centro de innovación y escalamiento comercial de tecnologías dirigido a la comunidad emprendedora de la Ciudad de México (establecido como resultado de la cooperación con Los Ángeles Cleantech Incubator (LACI) y Global Innovation Network (GIN).

En la reunión estuvieron Linda López, jefa de la Oficina de Asuntos de Inmigrantes en Los Ángeles y el secretario de Salud capitalino, Armando Ahued Ortega.

Previamente el Jefe de Gobierno firmó con la Escuela de Medicina Keck de la Universidad del Sur de California (USC), un Convenio de Colaboración académica y científica en temas de salud. Asimismo, el mandatario capitalino recibió un reconocimiento por el programa “El Médico en Tu Casa”, en compañía del cónsul de México en Los Angeles, Carlos García de Alba Zepeda, quien fue el testigo de honor.

También el mandatario capitalino visitó el Consulado de México en Los Ángeles y se reunió con connacionales a quienes les refrendó su apoyo.


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top