INICIAN EN TEPETLAOXTOC EDO MEX-OBRAS DE ARCO TECHO PARA ESCUELAS.

Posted by . on viernes, 6 de enero de 2017 0

De la corresponsalía

Tepetlaoxtoc Méx-. Tras cumplir con sus compromisos con la educación para la juventud de este municipio, Rolando Trujano Sánchez alcalde de esta entidad, llevo a cabo cuatro eventos en distintas comunidades de esta localidad, dónde inició obras de arco techo en diferentes instituciones educativas que se localizan dentro del territorio de Tepetlaoxtoc.

En ese orden de ideas el político destacó en breves mensajes que su prioridad es trabajar por la comunidad Tepetlaoxtoquense, además de que recalcó el compromiso que tiene con la educación, pues por ello se han iniciado obras en las distintas instituciones educativas con el fin de beneficiar principalmente a los estudiantes, concluyo.

Cabe señalar que a esos actos acompañaron a Trujano Sánchez, María Luisa Pérez Montes, representante del Gobierno del Estado de México, así como Juana Irma de la Rosa Rivero Presidenta del Sistema DIF e integrantes del cuerpo colegiado 2016-2018, además de las Autoridades Municipales en el acto estuvieron presentes, Autoridades Escolares, así como la Sociedad de padres de familia quienes agradecieron el trabajo realizado por el edil.

Las Instituciones beneficiadas con las obras de arco techo son Escuela Primaria Benito Juárez de cabecera Municipal, Escuela Primaria José María Morelos y Pavón de la Comunidad de la Concepción Jolalpan, Escuela Secundaria Fray Pedro de Gante ubicada en la comunidad de San Pablo Jolalpan y la Escuela Secundaria Juan Escutia de la Comunidad de Tulteca Teopan todas ellas en Tepetlaoxtoc. 


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top