JAVIER SALINAS VISITA EL MUNICIPIO DE TEXCOCO EDO MEX

Posted by . on miércoles, 8 de febrero de 2017 0

Se la corresponsalía

Valle de México-. Tras la visita a este municipio del precandidato a la gubernatura del Estado de México por el PRD, Javier Salinas Narváez, mismo que fue recibido por numeroso grupo de gente que entre ellas fueron simpatizantes y seguidores del Sol Azteca, quienes se congregaron en un salón de fiestas de esta ciudad para realizar un acto político.

Salinas Narváez ex regidor, dos veces diputado local y federal, también ha formado parte de la dirigencia nacional del PRD y Doctor en Finanzas Públicas, agradeció la presencia de los más de doscientos perredistas, dónde aseguró que el Estado de México es una entidad con pobreza elevada, inseguridad y feminicios.

Tras estas acciones el político explicó que este estado lo ha gobernado políticos corruptos del PRI por más de 88 años, al tiempo que recalcó que es posible una transformación, dando a conocer en su intervención su propuesta como precandidato en las que suman cinco principales ejes y que son el Combate frontal a la corrupción y a la impunidad.

Otro punto fue el Combatir la inseguridad, Combate frontal a la desigualdad y a la pobreza, Rendición de cuentas y Respeto irrestricto a los derechos humanos, "me siento con la capacidad y la preparación suficiente para gobernar este Estado, ya que actualmente existe una monarquía en el Estado de México donde los priistas siguen heredando el poder entre unos cuantos", aseguró.

También informó que en la actual administración estatal existe una subestimación de ingresos de más de 300 mil millones de pesos que no ha reportado el gobierno de Eruviel Ávila Villegas y que ha discreción se han enriquecido muchos políticos corruptos.

Por su parte el dirigente texcocano y líder del PRD  Cerafín González Chávez, líder perredista, agradeció la visita del precandidato y de los representantes del Comité Ejecutivo Nacional, al tiempo que recordó la condición social en la que los gobernantes priistas han sumido a los mexiquenses en la miseria.

Por lo que explico González Chávez que actualmente Morena se ha convertido en un partido con la esperanza de unos cuantos y aseguró que "Higinio Martínez es un traidor junto con su candidata la que ha sido parte de su juego político; "mis respetos para la profesora Delfina Álvarez como persona y maestra, pero de política y luchadora social no sabe nada y sólo es un muñequito más que maneja el actual alcalde Higinio Martínez Miranda."  

A su vez, Ángel Ávila integrante del Comité Ejecutivo Nacional de dicho partido, puntualizó que este partido es el único que hará una consulta abierta para que los mexiquenses elijan al candidato que abanderará al partido del sol azteca.

También sostuvo que dicho partido lleva a cabo verdaderas prácticas democráticas y no como lo realizan en otros partidos que se dicen ser de izquierda.

Así Octavio Martínez, líder estatal anunció que para el próximo 5 de marzo será la elección interna para elegir al candidato del PRD, y recordó que Morena votó a favor del título de concesión para construir líneas del metro en esta zona del Estado de México y no lo anuncian.

Cabe señalar que al término del evento celebrado en el salón de fiestas de nombre MARBELLA, el pre candidato del PRD Javier Salinas Narváez, se trasladaron a la inauguración de las nuevas oficinas de atención ciudadana "Pensemos el Futuro, "que encabeza el líder perredista en Texcoco Cerafín González Chávez.



Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top