NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN EN EL EDO MEX

Posted by . on miércoles, 22 de febrero de 2017 0

De la corresponsalía

Valle de México-. La secretaria de Educación, Ana Lilia Herrera Anzaldo, tomó protesta a los nuevos titulares de la Subsecretaría de Planeación y Administración, y de las direcciones generales de Administración, así como de Información, Planeación, Programación y Evaluación de la dependencia estatal, a quienes convocó a atender con oportunidad los requerimientos de las diferentes áreas.

Como subsecretario de Planeación y Administración está Fernando Portilla Galán; y los directores generales de Administración, José Antonio Collado Corona, y de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Rodrigo Falcón Pérez.

Fernando Portilla Galán es licenciado en Contaduría Pública por la Universidad Iberoamericana y cuenta con estudios de maestría en Administración y Gerencia Pública por la Universidad de Alcalá de Henares, España, y se ha desempeñado como delegado en el Estado de México de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) del Gobierno de la República, entre otros.

José Antonio Collado Corona es maestro en Hacienda Pública por el Colegio de Estudios Hacendarios del Estado de México y licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México; se ha desempeñado como subdelegado de Desarrollo Urbano, Ordenación del Territorio y Vivienda en la delegación estatal de SEDATU, entre otras actividades.

Rodrigo Falcón Pérez tiene estudios de licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) y se ha desempeñado como asesor en el Senado de la República y director general de los sistemas municipales para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Tenango del Valle y en Metepec.

Ana Lilia Herrera destacó que el reto de la Secretaría de Educación en el último tramo de la administración estatal, es cumplir con las metas establecidas y atender las necesidades prioritarias del sector, manteniendo el buen desempeño de las diferentes áreas, ya que el gobernador Eruviel Ávila Villegas ha definido a éste como el sexenio de la Educación.

"Por ello estamos doblemente comprometidos para conducirnos con honradez y entrega absoluta, de manera que se responda a las expectativas de los mexiquenses", exhortó la secretaria de Educación.

 


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top