EL CANDIDATO PERREDISTA JUAN ZEPEDA, CIERRA CAMPAÑA DECLARANDO “LA TOMA DE TEXCOCO”.

Posted by . on miércoles, 31 de mayo de 2017 0

Por Víctor Manuel Áreas y Alberto Moreno  

Valle de México- Teniendo como marco el jardín municipal de esta localidad, se llevó a cabo el día de ayer el  cierre de campaña del candidato por el Partido de la Revolución Democrática, Juan Zepeda Hernández, con una asistencia aproximada de 3,000 personas, las cuales provenían de las diferentes comunidades de este municipio, así como de los municipios vecinos de la región.

La bienvenida corrió a cargo del ex edil texcocano, Constanzo de la Vega Membrillo, quien en su participación, dijo a los presentes que estaban de fiesta, una verdadera fiesta por la democracia, fortaleza y trabajo del PRD. Que este día más que nunca hay la oportunidad de que su candidato, Juan Zepeda, sea quien despache en la ciudad de Toluca, después de que había tantos incrédulos.

Esto porque es quien cuenta con las mejores propuestas, los demás están disminuidos y es el mejor candidato para terminar con la monarquía hereditaria que impera actualmente en el gobierno del Estado de México.

Dijo además que este es un proceso de despertar ciudadano en el que ya no hay que fijarse en la persona solamente sino en el propio partido.

En su participación el también expresidente municipal de esta ciudad, Jorge de la Vega, dijo a los presentes que eran testigos del crecimiento de la campaña de Juan Zepeda, que no dudaran que va a ganar la gubernatura del  Estado de México, porque no es el candidato de del silencio, ni de la complicidad, ni de la corrupción, ni de los diez por cientos, el el candidato de las propuestas para todos.

Y que es además el candidato de la humildad, sencillez, pobreza, del triunfo y de la esperanza y por esto va a ser gobernador.

Así también es un hombre honesto, de trabajo, que ha desenmascarado a quien solo pretende representar a la izquierda.

Entre arengas de impulso tocó el turno al candidato perredista, Juan Zepeda, quien agradeció a todos los presentes porque juntos hicieron lo imposible, que es ganar el próximo 4 de junio, porque claro que se puede, que por esto él nunca se cansó de repetir en todos los municipios que visitó que "no vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo".

Dentro del balance de su campaña dijo a sus simpatizantes, que quería que supieran que nunca en la historia de este país se había visto una campaña tan exitosa, ya que hace 56 días que se dio inicio a la campaña las encuestas lo ubicaban con 4, 5 o hasta 7 puntos en las preferencias, pero ahora después de la campaña de todos  y con 4 horas antes de presentarse a este cierre lo ubicaban ya con 25 puntos, que nunca un candidato o un partido habían logrado cuadruplicar la preferencia.

Que este evento había tenido lugar en este municipio, porque es "la toma de Texcoco", ya que de esta forma 15 mil perredistas le dicen a la gente de Morena que les van a ganar en su propio bastión.

Mencionó que por su parte Andrés Manuel López Obrador, en cada lugar que iba y cada plaza que pisaba no se cansaba en decir, "a ver Juan ahora si te digo, que ya te decidas a declinar por Delfina".

El candidato fue interrumpido por la gente que al unísono gritaba "Morena entiende Zepeda no se vende".

Por lo que le pide a la candidata de Morena, Profra. Delfina Gómez que ante la cantidad mayor que representa el perredismo, en su propia casa le pide que mejor sea ella quien decline a su favor, que porque de negarlo, pidió a los medios de comunicación que consignaran, que si gana el PRI es por culpa de Morena, por  no declinar por él.

Agregó que Del Mazo en entrevista había dicho que ganando lo iba a invitar a que formara parte de su gabinete, pero que se equivoca porque Juan Zepeda no está buscando chamba.

Al contrario que ni Del Mazo ni ningún priísta tendrá cabida ni en su gabinete y mucho menos en el Estado de México, por corruptos, por enriquecerse a costa del pueblo, que ni los Del Mazo, ni los Peña, ni los Montiel, ni los Hank González, tienen cabida y por eso Juan Zepeda y el PRD van a ganar el 4 de junio.

Para finalizar les dijo a sus simpatizantes que tenían todo para ganar, partido, estructura y militantes, que para Zepeda no existe el hubiéramos, así que el único objetivo y camino es ganar la elección, para esto tienen que seguir convenciendo a la gente y que el voto útil por el PRD y por Juan Zepeda sirva para jubilar de una vez al PRI, además de que es el único candidato que no ha tenido ninguna imputación por algún motivo.

Invito además a la gente a su cierre que se será en el municipio de Nezahualcóyotl a ritmo de rock, ya que es la música que a él le gusta y que además de la misma forma festejará el triunfo a ritmo de rock, porque este arroz ya se coció, finalizando así su participación.

El candidato fue acompañado en el evento por el presidente municipal del municipio de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, así como por distinguidos militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática.

 

 


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top