EX PRIISTAS DE ATENCO EDO MEX, BÚSCAN COLARCE POR CANDIDATURA DE MORENA

Posted by . on domingo, 3 de septiembre de 2017 0

De la corresponsalía

Valle de Mex-. Tras la pelea por la coordinación del municipio de Atenco del Partido MORENA, las diversas expresiones que a partir del pasado proceso electoral en el Estado de México, aparecieron afines a este partido, inician las aspiraciones por relevar a actual administración priista que está en el actual poder.

Ante estos señalamientos se informó que ya no se entiende el por qué en el registro previo para aspirantes de este partido, se alisten varias personas ex priistas que hace unos meses ocupaban puestos claves como funcionarios en la actual administración priista 2016-2018, tal es el caso del ex tesorero y contador Juan Gonzales.

Este personaje quien también trabajo en el gobierno del ex finado ex presidente municipal Mario Ayala, mismo que ocupara el cargo de Tesorero y que en la actualidad dejara dicho cargo de Tesorero en esta administración de Andrés Ruiz Méndez, se dice que fue destituido por supuestos malos manejos en esta administración.

 Finalmente otro ex funcionario que dejo las filas del PRI es Pedro Méndez quien ocupó el cargo de procurador municipal en este periodo y cuñado del actual contralor municipal de Atenco, Iván Duana es el nombre de este ciudadano y quien se dio a la tarea de coordino la campaña del Gobernador Eruviel Ávila en esta región y de otros procesos electorales entre otras actividades, mismo que trabajo en el periodo de desaparecido Mario Ayala en el área de Desarrollo Social y quien saliera con problemas de faldas con el ex particular del entonces alcalde Idelfonso Silva Vega, primo hermano del municipé.

 


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top