TRES DÍAS DE LUTO POR TRAGEDIA EN LA CARRETERA TEXCOCO- CALPULALPAN: SANDRA FALCÓN

Posted by . on domingo, 3 de junio de 2018 0

De la corresponsalía

Texcoco Mex-.  Ante el lamentable accidente que esta mañana ocurrió en la Carretera Texcoco-Calpulalpan en el cual perdieron la vida 11 texcocanos y en el que 12 más se encuentran heridos, me uno al duelo que embarga a la familias, principalmente de Santa María Tecuanulco y que nos ha herido en lo más profundo a todos.

Tengo amigos entre los fallecidos, por eso me resisto a aceptar que esta tragedia sea parte de la estadísticas de este tramo carretero que ya ha enlutado a muchos hogares en los últimos años.

Soy candidata a la presidencia municipal de Texcoco por Morena, por lo mismo, expresaré en privado mi solidaridad a los deudos de mis amigos y conocidos que fallecieron y de todas las familias afectadas.

En señal de luto he decidido suspender mi campaña electoral durante los próximos 3 días, y que considero debemos guardar todos los texcocanos ante esta terrible tragedia.

A partir del miércoles expresaré con mayor firmeza mi exigencia de que las autoridades competentes eliminen de una vez por todas el peligro de esta carretera.

Descansen en paz.


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top