REMODELAN OFICINA DEL H. AYUNTAMIENTO EN CHIAUTLA EDO MÉX
De la corresponsalía
Zona Orinte Edoméx-. Guillermo Leopoldo Olmos Valerio, Secretario del H. Ayuntamiento del municipio de Chiautla dio a conocer que esta área administrativa, estrena oficinas de remodelación, mismas que es un espacio digno, para poder atender a la Ciudadanía que busque tramitar documentación oficial, funcionarios de dicha administración y ah toda aquella gente relacionada con esta oficina.
Entrevistado en recorrido de trabajo, el Secretario del H. Ayuntamiento quien también es Licenciado en Derecho, Maestro en Derecho, Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública destacó que esta Secretaria, no contaba con una oficina propia y moderna como es en la actualidad, ya que estaba improvisado un espacio en el Salón del Pueblo y se considero que las nuevas oficinas deberían estar en el primer piso junto a la oficina de la Presidencia Municipal en el Palacio de Chiautla.
"Se tuvo que optimizar el espacio, ya que no disponemos de aéreas grandes, creando en esta oficina 4 cubículos, una oficina para el Secretario con espacios reducidos pero bien distribuidos, ya que el espíritu del señor Presidentes Doctor José Miguel Aguirre Ruiz es que hay espacios dignos para toda la administración pública, ya que se está haciendo un gran esfuerzo para tener estos espacios, ya que hay escases de recursos en la administración."
Al tiempo que informó Leopoldo Olmos que la Secretaria tiene 2 secretarias, 2 gentes más que prosean toda la información necesaria para esta Secretaria, un Secretario Técnico y una gente que apoya en los inventarios, también depende del archivo municipal y se está al pendiente de los trabajos que se realizan, "de esta área depende el Registro Civil, el Reclutamiento de Conscriptos y el inventarios de todo el municipio", instó
Finalizo señalando que esta administración ah crecido, por lo que hay nuevas direcciones que no existían en otros gobiernos tales como Turismo y Regulación Comercial, áreas que se han venido creando y que requieren espacios para que sus trabajadores puedan operar bien, ya que otra área que requiere espacio es la zona de regidores entre otras necesidades.
Cabe señalar que estas remodeladas oficinas que inauguro el alcalde José Miguel Aguirre Ruiz, tiene divisiones de tablaroca, muros falsos, barnizada las puertas y acabados de madera, acciones que es lo más económico y el costo es muy bajo en un espacio aproximadamente de 25 metros cuadrados y se informó que seguirán las oficinas del Comisario y posterior mente las áreas en que hagan falta.
Write admin description here..
Get Updates
Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.
Share This Post
Related posts
0 comentarios: