EL MORENISTA-RESPETO LA DECISIÓN DE LA CIUDADANÍA; AFIRMA RACIEL PÉREZ

Posted by . on lunes, 14 de junio de 2021 0

 

De la corresponsalia 

Valle de México-. Raciel Pérez Cruz, el alcalde morenista quien contendió por una elección consecutiva para el Ayuntamiento de Tlalnepantla, en conferencia de prensa, manifestó "quiero hacer algunas consideraciones ya que está prácticamente cerrado el computo municipal, el Movimiento de Regeneración Nacional en nuestra ciudad se mantiene como la primera fuerza política, es decir la ciudadanía nos otorgó nuevamente su confianza". 

 

La coalición PAN PRI PRD, aunque legítima, apuntó Pérez Cruz, "ha obtenido numéricamente la votación necesaria para acceder al poder público en nuestro municipio, por sí solos estos partidos han sido ya rechazados por la ciudadanía de nuestra ciudad". 

 

"La suma de votos del PRI, PAN y PRD, es lo que les da el poder público en nuestro municipio, separados, definitivamente el Movimiento de Regeneración Nacional refrenda su triunfo" consideró. 

 

"Esa alianza, apuntó Pérez Cruz, se dio en muchos lugares del país, con malos resultados, nosotros estamos haciendo un ejercicio de autocrítica, es necesario un balance necesario, tuvimos errores, varios desaciertos, pero más allá de todo, quiero resaltar el triunfo del Movimiento de Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y Nueva Alianza, quiero agradecer a los más de cien mil votos que tuvo nuestra coalición, agradecer a la ciudadanía que refrendó su confianza en Morena". 

 

Externó ante los medios de comunicación, "a todas y todos quienes participaron en una campaña muy cercana a la gente evitamos en todo momento esas parafernalias del pasado que ya debemos superar, agradecer a esta ciudadanía de nuestra ciudad que ratifico su confianza en nuestro movimiento". 

 

"Prácticamente desapareció la oposición en nuestra ciudad, opinó, es decir hay una obvia y abierta polarización de la alianza PRI, PAN PRD y un polo de izquierda", destacó. 

 

"Los medios han tratado de minimizar la fuerza, la contundencia del avance de la Cuarta Transformación en nuestro país, prosiguió, es inmensa la victoria que se obtuvo en muchos estados de la República, es contundente y además están tratando de generar un falso debate que, si perdió o ganó la mayoría absoluta, la realidad es que nunca se tuvo mayoría absoluta en 2018 y hoy la ciudadanía de nuestro país, otorga nuevamente su confianza en Morena", destacó Raciel Pérez Cruz. 

 

El alcalde reconoció, "Aquí en Tlalnepantla, el electorado del PAN salió a votar con una identidad ideológica muy clara, el voto del PRI no es tan legítimo, ya que hubo compra de voto, coacción a los electores por medio de´la Tarjeta Rosa´." 

 

También, resaltó "hubo intimidación, violencia, en mi caso, no me interesa hacer una nota con lo que sucedió en mi domicilio, soy el único presidente municipal que todo mundo sabe dónde vivo, eso es cierto, ahí seguiré viviendo no tengo nada que ocultar, me parece grave esta situación, fue la fiscalía a hacer una investigación, yo sinceramente no confió en las instituciones de impartición de justicia del Estado de México, por eso decidí no hacer una denuncia". 

 

"No me intimidan, aseveró, he recibido muchas amenazas no es algo que vaya a cambiar mi forma de vivir, pero lamento que se recurra a ese nivel, (por ahí dicen que fue un autoatentado), nunca he sido un político faramallero, no es mi estilo, recibí una agresión en mi domicilio, lo dimensiono, sé muy bien quien fue, son muy predecibles, dejan muchos rastros, estoy expuesto a estas situaciones", detalló. 

 

"Me repongo, hoy también quiero decirles que la votación de todo el Estado de México favorece a Morena en términos absolutos e insisto en la tragedia que significa para el PRI, PAN PRD, ni juntos van a poder ganar la próxima gubernatura del estado de México", concluyó. 

 

 


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top