Búscan Cinco Debates para jara puntos Alejandra Del Moral y Delfina Álvarez en Edoméx
OPINIÓN ALEJANDRA DEL MORAL QUIERE BAJARLE PUNTOS A DELFINA CON 5 DEBATES.webp
Alberto Moreno
Valle de México-.Alejandra del Moral Vela aumenta la presión sobre Delfina Gómez Álvarez, la quiere sentar a debatir; sabe que ella, la maestra de Texcoco no sabe debatir, ni siquiera como directora escolar, ni como alcaldesa, ni como legisladora discutió temas o leyes.
Del Moral, así el PRI, como sus aliados el PAN y PRD, han estudiado la personalidad de Delfína Gómez, incluso, Alejandra del Moral le ha dicho que es «sumisa» sin importarle que comete violencia de género.
Alejandra lo único que quiere es bajar la altísima preferencia electoral que tiene Delfina Gómez y el debate es una de sus oportunidades.
La priista tiene experiencia en la oratoria, en el discurso motivador y sabe lo importante que es debatir sobre temas que le interesan a millones de mexiquenses.
Ella quiere cinco temas en la mesa, lo mismo piden sus aliados el PAN y el PRI: economía; empleo y seguridad; transporte y movilidad; salud; educación y desarrollo social.
Alejandra puede presumir, prometer, tener buena oratoria; pero corre el riesgo de que sus argumentos puedan ser tirados por la verdad y la razón.
Y la maestra Delfina debe de hablar con la razón, con la realidad que tienen millones de mexiquenses al ser gobernados por un gris personaje que se llama Alfredo del Mazo Maza.
Él quiere que Alejandra del Moral venza en las elecciones del próximo 4 de junio, para que siga en el poder el mismo grupo Atlacomulco y el PRI.
Pero le importa y le importó poco el sufrimiento de millones de mexiquenses en el transporte público, donde murieron miles en este sexenio durante asaltos, por ejemplo.
O el asalto diario de la policía de tránsito.
O el descaro de gruyeros y corralones para «desplumar» a conductores, cuyo «único delito» es haber cometido alguna infracción.
Y por ello, Alejandra del Moral quiere usar el discurso y la retórica para bajarle preferencia electoral a Delfina.
Alejandra del Moral puede adornar lo más que pueda sus temas en sus propuestas de debate y Delfina se las puede echar abajo con la razón y la realidad.
Así que, bienvenido el debate y Delfina Gómez, por primera vez, puede entrar a esta dinámica, porque los mexiquenses tienen el derecho de saber su pensar y su proyecto.
Pero eso sí, que los debates que se organicen, no solo sean de ataques y reclamos, sino de propuestas y realidades.
La alianza del PRI exige 5 debates; el IEEM solo considera dos. ¿Morena y Delfina , cuántos?.
Write admin description here..
Get Updates
Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.
Share This Post
Related posts
0 comentarios: