FESTEJAN LAS FIESTAS PATRIAS EN CHICONCUAC EDO MEX

Posted by . on martes, 16 de septiembre de 2014 0

De la corresponsalía

Chiconcuac Méx-. El alcalde Jorge Alberto Galván Velazco dio la noche del 15 de Septiembre el tradicional Grito de Independencia en explanada municipal de esta localidad, portando la bandera presidencial ante cientos de Chiconcuaquenses, donde recordó desde el balcón central de Palacio los héroes que iniciaron esa lucha en 1810.

La escolta de Seguridad Publica Protección Civil y Bomberos de Chiconcuac, llegó al salón de recepciones donde ya estaba presente el gabinete local, el representante del Gobierno del Estado de México quienes en punto de las 23.00 horas escucharon a  Fabián Olvera Chávez Secretario del Ayuntamiento leer el acta de Independencia de aquel Imperio Mexicano, Pronunciado por su Junta Soberana en aquel 28 de Septiembre de 1821, que al término de la misma se observó al primer mandatario embrazó la Bandera Nacional y salió al balcón a dar su mensaje.

 "Mexicanos, vivan los héroes que nos dieron patria y libertad. Viva Hidalgo, viva Morelos, viva Josefa Ortiz de Domínguez, viva Allende, viva Aldama, viva Galeana, viva Matamoros, viva Guerrero, viva la Independencia Nacional. ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!", expresó

Al concluir la arenga, el Ejecutivo municipal hizó repicar la campana de Dolores y ondeó el Lábaro Patrio, después se entonó el Himno Nacional y a las 23:03 horas Galván Velazco devolvió la bandera a la escolta de honor, los juegos pirotécnicos iluminaron la noche en que los mexicanos festejamos el aniversario del inicio de nuestra independencia.

Cabe señalar que para iniciar esta fiesta, Galván Velazco acompañado por la primera dama Maricela Velazco Cervantes Titular del DIF Chiconcuac, coronaron a la reina de las Fiestas Patrias y a la Reina de la tercera edad, así como a sus princesas, mismos que también encabezaron el desfile el día 16 de Septiembre.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top