PREPARAN EN CHICONCUAC ESTADO DE MÈXICO, CONFERENCIAS CONTRA LA DEABETES MELLITUS

Posted by . on miércoles, 29 de octubre de 2014 0


De la corresponsalía

Chiconcuac Mèx-. Con el propósito de informar a la Ciudadanía de esta localidad sobre enfermedades como es la diabetes y nutrición, la dirección de casa de cultura de esta administración, da a conocer que el próximo 28 de Noviembre en estas instalaciones se efectuaran conferencias sobre este padecimiento impartidas por nutriólogos quienes explicarán el control de este mal.      

Como se sabe el municipio de Chiconcuac tiene un alto porcentaje de enfermos diabéticos, mismo que se deriva deferentes situaciones como es la mala alimentación y las actividades que realiza la persona enferma;" esta nutrióloga es enviada por la empresa Yakult quien es la conferencista del evento y en el que asistirán un alrededor de  600 personas de todo esta municipal".    

Se agregó que a estos trabajos habrá una exposición de productos de la empresa antes mencionada y que todas las acciones y talleres serán totalmente gratuitas; "se pretende que estas conferencias que se presentaran en la casa de cultura, también se puedan dar en escuela ya que el costo en el mercado nacional de el chequeo de un nutriólogo esta alrededor de quinientos pesos".

Concluyeron invitando al público en general para que visiten la ofrende de día de muertos que se colocará en la explanada municipal de esta localidad en próximos días, donde la gente podrían encontrar sorpresas y admirar esta exposición que prepara la dirección de cultura y otras arias de este gobierno local, quienes buscan que no se pierdan estas costumbres y tradiciones de México.   

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top