ANUNCIAN LA CNPAMM TRABAJOS PARA EL 2015

Posted by . on miércoles, 17 de diciembre de 2014 0

De la corresponsalía

Texcoco Méx-. Este municipio fue cede en recibir a más de Once Estados de la República Mexicana, mismos que participaron en el reunión de trabajo en la que se dio a conocer los proyectos para el próximo 2015 de la Confederación Nacional de Productores Agrícolas de Maíz  CNPAMM de México, señalo dio Gregorio Iglesias Galán Secretario General de la Confederación  Campesina. 

En el marco de este evento Iglesias Galán explicó que en dichas acciones se puntualizaron  temas de importancia y logros obtenidos durante este año, mismos que destacan aquellos balances del 2014; "otros puntos que se tocaron dentro de esta reunión fue aquellos análisis de tecnología sobre plagas, la aplicación de productos foliares y también el tema de aquellas nuevas tecnologías".

Agregó que  la CNPAMM en el 2015 aspira a tener más productividad y ser más productivo, así mismo tener una producción con menos gastos o similar al que se tiene en estos momentos, ya que el costo de fertilizantes es lo que en muchas ocasiones afecta a los productores mexicanos.

Concluyó el Secretario General subrayando que las CNPANN se encuentran trabajando en superar aquellas actividades, metas y logradas obtenidos en el pasado por parte de otros dirigentes de esta Confederación, mismo que en l actualidad se encuentran operando al máximo para dar mejores resultados a aquellos productores del campo no sólo de esta región de Texcoco, también de todo el estado y del país entero. 

 

 

 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top