EN EL EDO MEX SE INSTALAN JURADO CALIFICADOR DE LA PRESEA DE PERIODISMO E INFORMACIÓN “JOSÉ MARÍA COS”

Posted by . on jueves, 11 de diciembre de 2014 0

De la corresponsalía

Valle de México-. Para reconocer públicamente a las personas que han contribuido con su trabajo para informar a la población, se instaló el jurado calificador para otorgar la presea Estado de México de Periodismo e Información "José María Cos" 2014, por lo que la Coordinación General de Comunicación Social invita a la comunidad a proponer a aquellas personas que cuenten con los méritos necesarios para obtener este premio.

El registro de candidaturas se podrá realizar de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, por correo certificado o por correo electrónico: direccionieeccgem@gmail.com, en la página: http://edomex.gob.mx/presea_edomex, o en la Oficialía de Partes de la Secretaría de Educación, en la puerta 324 de Palacio de Gobierno ubicado en avenida  Lerdo Poniente No. 300, colonia Centro, en la ciudad de Toluca, como fecha límite el 30 de enero de 2015.

Los aspirantes a la presea "José María Cos" de Periodismo e Información, deberán presentar como requisitos indispensables: copia del acta de nacimiento, copia del acta constitutiva, en caso de ser personas morales, currículum vitae, documentos probatorios que se consideren pertinentes, incluyendo memorias fotográficas y/o documentales.

El jurado calificador en esta categoría está encabezado por Raúl Vargas Herrera, coordinador general de Comunicación Social, y forman parte del mismo, Alberto Rosalío Soto Bernal, director general de Información y de Servicios a Medios de Comunicación; Alejandro Jaime Gómez Sánchez, procurador de Justicia del Estado de México, representado por Illy Xolapa Ramírez, y Luz María Zarza Delgado, consejera Jurídica de la entidad.

Además de Jannet Valero Vilchis, directora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, representada por Emilio Castellanos Álvarez; Alfredo Gordillo Gómez, director del Campus Universitario Siglo XXI, los reporteros Felipe González López,  Javier Salinas Cesáreo y Benito Hernández González y representantes de la Facultad de Estudios Superiores (FES Aragón) de la UNAM.

El jurado sesionará a partir de su instalación, y la publicación del acuerdo del titular del Ejecutivo por el que se informa de los ganadores de la Presea Estado de México 2014, el 27 de febrero de 2015, mientras que la entrega de las preseas se llevará a cabo en sesión solemne el lunes 2 de marzo del mismo año

Esta presea es el máximo reconocimiento público que los tres Poderes del Estado de México otorgan a las personas físicas o morales, comunidades, o a grupos de personas o instituciones que hayan realizado acciones notables en esta materia.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top