EN EL ESTADO DE MÉXICO INSTALAN JURADO PARA ENTREGAR LA PRESEA AL MÉRITO MUNICIPAL "ALFREDO DEL MAZO VÉLEZ"

Posted by . on domingo, 21 de diciembre de 2014 0

De la corresponsalía

Valle de México-.  El jurado calificador de la presea al mérito municipal "Alfredo del Mazo Vélez", la cual se otorga a quienes por voluntad hayan realizado actos que contribuyan al bienestar social o propicien el desarrollo de su municipio, ya sea al cooperar para remediar necesidades, prestar ayuda a sectores marginados, oprimidos o inhabilitados, fue instalado en sesión encabezada por el secretario de Desarrollo Urbano, Alfredo Torres Martínez.

Agradeció a los integrantes del jurado su solidaridad por ser un factor fundamental para preservar la identidad estatal, al tiempo que los exhortó a participar con entusiasmo en esta tarea, ya que servirá para reconocer a hombres y mujeres cuya obra constituye un ejemplo para todos.

En representación de Raymundo Martínez Carbajal, secretario de Educación, Edgar Martínez Novoa, director general de Información, Planeación, Programación y Evaluación,  recordó que entre las funciones del Comité de Premiación están formular y dar difusión a la convocatoria, recibir propuestas, registrar candidaturas y elaborar el dictamen correspondiente para la premiación.

Los otros miembros del jurado son: los titulares de la Secretarías de Desarrollo Social, Arturo Osornio Sánchez; Desarrollo Económico, Adrián Fuentes Villalobos; Desarrollo Agropecuario, Eduardo Gasca Pliego; el sub secretario general de Gobierno, Héctor Jiménez Baca ; la directora general del DIFEM, Carolina Alanís Moreno y el director general de Educación Básica, Ángel Jiménez Huerta.

La presea Estado de México al Mérito Municipal 2014 "Alfredo del Mazo Vélez" será entregada el próximo 2 de marzo de 2015.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top