PGR DESMANTELA LABORATORIO UTILIZADO PARA ELABORAR DROGAS SINTÉTICAS EN JALISCO

Posted by . on domingo, 21 de diciembre de 2014 0

De la corresponsalía

Ciudad de México-. La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), y por conducto de su Delegación en el estado de Jalisco, desmanteló en el municipio de Tamazula, un laboratorio de drogas sintéticas.

El Agente del Ministerio Público de la Federación, apoyado por peritos, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, el Ejército Mexicano, la Policía Federal, y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, llevaron a cabo el operativo.

En el lugar se aseguraron cinco tambos de material sintético, con la leyenda "Ácido Sulfúrico", con aproximadamente 800 litros; once costales con la leyenda "Tartaric Acic", con un peso aproximado de 272 kilogramos; seis contenedores con su condensador cada uno; cuatro secadoras; así como varios tambos y bidones de material sintético de distintas capacidades con sustancias no identificables; varios tanques de gas, tres cisternas de agua, y diversos objetos propios de un laboratorio clandestino.

Lo decomisado quedó puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con las indagatorias correspondientes, por el delito contra la salud, contra quien o quienes resulten responsables.

La PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley, y exhorta a la ciudadanía a denunciar las 24 horas los 365 días del año al teléfono del Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC): 01 800 00 85 400, o al correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top