FOMENTAN EL AUTO EMPLEO EN TEXCOCO EDO MEX- LA SECRETARIA DEL TRABAJO

Posted by . on miércoles, 11 de febrero de 2015 0

De la corresponsalia

Texcoco Méx-. Tras fomentar el auto empleo a familias de escasos recursos de esta localidad, acciones que ayudan a la economía de las familiar y hogares más necesitados de Texcoco, se impartirán cursos de repostería y gelatina artística, trabajos que se enseñaron en el 2014 y tuvieron una gran demanda, mismo que en este 2015, no será la acepción, señalaron instructores de la Escuela de Artes y Oficios  "Edayo" de Texcoco.

En ese orden de ideas explicaron los funcionarios que este tipo de enseñanzas la gente los puede encontrar  en la Escuela que se localiza en la comunidad de la Trinidad en Texcoco; "estos talleres están por iniciarse, mismos que pueden informarse en la dirección antes mencionadas y chequen el horario e incluso el curso deseado y al que puedan asistir".

También se informó que este típo de grupos se componen de 20 personas, cursos eventuales y que ayudan al auto empleo que la Secretaria del Trabajo está empeñada en impartir; "una vez que las personas pueda acreditar y que sabes (un arte o un oficio) como los que se enseñan, la persona podrán ser acreedora a un apoyo como maquinaria o herimiento dependiendo del curso que aprendió".

Se añadió que una vez tomado estos cursos o talleres, los estudiantes podrán ser acreedores a un certificado que sumado a otros documentos oficiales son posibles  candidatos a que esta dependencia les tome en cuenta para sus apoyos, información que podrán obtener en estas oficinas; "están por iniciar los curso de Gelatina Artística y Repostería entre otros como Panadería, talleres que la gente podrá aprender".  


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top