PRESENTAN EN TEPETLAOXTOC EDO MEX BANDO MUNICIPAL DE POLICÍA Y BUEN GOBIERNO 2015

Posted by . on domingo, 8 de febrero de 2015 0

De la corresponsalía

Tepetlaoxtoc Méx-. En el marco de la conmemoración del 98 aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana, Salomé Donato Sánchez González alcalde de este municipio, hizó público el Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno 2015. Acompañado de la Presidenta del DIF Mireya Hiliana Meraz Zamora, de la Síndico, su cuerpo colegiado y Secretario del H, Ayuntamiento presento a los asistentes entre ellas servidores públicos, autoridades auxiliares y público en general el Bando que rige durante este año en esta localidad.

Tras realizar su mensaje en este evento el político destacó que "La Constitución consolida las demandas de la población para mejorar la calidad de vida de los Mexicanos," ante estas palabras  menciono que su gobierno "seguirá trabajando para tener mejores condiciones de salud, mayores oportunidades de empleo, mayores posibilidades de educación"; "El Bando es el órgano de gobierno que establece en un principio de garantía para los ciudadanos en general y en donde se impone penalidades de acuerdo al Código penal, también determina las bases de la división territorial y de la organización política y administrativa del municipio.

En el mismo acto Sánchez González realizo la entrega de ejemplares del Bando a Delegados de diferentes comunidades de Tepetlaoxtoc, también publicó la sabana que contiene la información del Bando en algunas calles del centro de cabecera Municipal acompañado de su cabildo, autoridades auxiliares, servidores públicos y público en general quienes presenciaron el acto protocolario. 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top