PRESENTAN EL NUEVO BANDO DE BUEN GOBIERNO 2015 EN ATENCO EDO MEX

Posted by . on jueves, 5 de febrero de 2015 0

De la corresponsalía

Atenco Méx-. Dentro del marco del 98 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que es la carta magna que rige actual mente en México, misma que es la base política y legal para la organización y relación del Gobierno Federal con el Estado de México, cuyo origen surge de los grandes valores Sociales de la Revolución Mexicana y como consecuencia aparece la figura del bando municipal, señalo el alcalde Ildefonso Silva Vega dentro de esta presentación.  

Agregó el político que el bando municipal por sus propias cualidades de solemnidad y publicidad, ha sido y es el medio utilizado por los alcaldes para informar o provenir a los vecinos de todas aquellas cuestiones consideradas de general el conocimiento y que en esta fecha se publica y se difunde en todo el territorio municipal de Atenco.

"En este documento establecemos las disposiciones gubernativas de observancia general, que permita organizar la administración pública en la actualidad, la Sección Jurídica del Bando se encuentra relacionada con las reglas administrativas de policía y buen gobierno expedida por el ayuntamiento para que no se altera el orden en el municipio".

Concluyó señalando que en este contexto se enfatiza lo relacionado ah el funcionamiento a establecimientos, comerciales, industriales y de servicio, así como la estructuración de la comisión de honor y justicia; "en Atenco estamos cumpliendo con los preceptos constitucionales y lo dispuesto por la ley orgánica municipal del Estado de México".

A este evento asistió el cuerpo colegiado de esta administración, Sindico, Presidenta del DIF, directores de área, funcionarios auxiliares de las comunidades de Atenco a quienes se les entrego el nuevo Bando, los profesores y alumnos de la Preparatoria no.13, la Escuela Telesecundaria Rafael Ramírez, la Escuela Primaria Benito Juárez de Acuexcomac.

También estuvo el cuerpo de Bomberos y Policía Municipal a quienes les entrego Silva Vega 12 Chalecos contra balas y Público en General quienes presenciaron se acto en la explanada municipal de esta alcaldía y quienes entonaron el himno Nacional y el del Estado de México así como la realización los honores al lábaro patrio.      

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top