CONMEMORAN NATALICIO DE BENITO JUÁREZ GARCÍA EN TEPETLAOXTOC EDO MEX

Posted by . on sábado, 21 de marzo de 2015 0

De la corresponsalía

Valle de Méx-. El alcalde Salomé Donato Sánchez González, presidió el homenaje de la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez García, evento celebrado en la explanada municipal de la presidencia de esta localidad, mismo que fue acompañado por instituciones educativas que se ubican en la cabecera de este municipio.

Tras la realización de este festejo estuvo presente Mireya Hiliana Meraz Zamora Presidenta del DIF, Bertha Sandra Nájera Sindicó Benito Moreno tercer regidor, José Luis Bravo Contralor Interno Municipal, así como profesores de las instituciones presentes quienes ocuparon un espacio digno dentro del presidio de esta ceremonia.

Al acto acudió  el Grupo de Educación Inicial de Casa de Cultura Municipal, Jardín de Niños "Manuel Doblado", CAM N° 40 "Ovidio Decroly", Primaria "Benito Juárez", Secundaria "Rey Xólotl", CBT "Gabriel V. Alcocer", servidores públicos de Presidencia y del DIF, maestros y padres de familia e público en general que disfrutaron de esta ceremonia.

Acompañando a la Escolta de Seguridad Pública Municipal estuvo la Banda de Guerra de la Primaria "Benito Juárez" que como siémpre están presentes en estos eventos cívicos  y quienes tuvieron una participación especial, ahí Sánchez González agradeció a los asistentes a las Instituciones Educativas su presencia y los invito a seguir con estas tradiciones,

Al tiempó que recordó que su administración está en pro de la educación y menciono ejemplos de infraestructura que se han y se están realizando en distintas escuelas de Tepetlaoxtoc, en tanto recordó la frase que recalca el Gobernador del Estado de México y es  que  "En la educación no se gasta, se invierte" al recordar que en esta misma estuvo en Tepetlaoxtoc.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top