IMPARTEN CURSOS EN CASA DE CULTURA EN CHICONCUAC EDO MEX

Posted by . on sábado, 21 de marzo de 2015 0

De la corresponsalía

Chiconcuac Méx-. Con el propósito de intensificar el aprendizaje educativo a la gente de este municipio, la actual administración en coordinación con la dirección de Casa de Cultura de Chiconcuac, anuncian sus cursos que imparten en beneficio de su ciudadanía, acciones que tienen la finalidad de dar a conocer algúnas novedades que no se tenían en esta región. 

Ante estos trabajos, mismos que se explicaron que consisten en talleres, dónde la población de este pueblo podrá asistir a cursos de grafología, terapia psicológica, aparte de trabajos de anti estrés, relajación, reafirmante, reductivo, , espalda, venda de yeso, parálisis facial, celulitis, columna y un gran número de conocimientos que la gente podrá aprender en estas labores.

Agregaron los informantes que habrá área de inglés, Danza árabe, pintura en tela, artesanía en hoja de maíz, baile de hip hop, salsa, jazz, tae kwondo, Gimnasia Olímpica, repostería y toda una gran gama de enseñanzas que el público puede conocer y obteniendo, preparaciones con que la gente se puede auto emplacé, ya que el objetivo de estos cursos es que los interesados se actualice.

Finalmente señalaron que aquel habitante que requiera mayor información, puede acudir a las instalaciones de la Casa de Cultura de Chiconcuac, en horas y días hábiles para su mejor atención, así mismo podrán contar con un buen asesoramiento y ser guiados en cualquier tema que este sea requerido y de interés para la persona. 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top