ENTREGA LA SCT TELEVISIONES EN TEPETLAOXTOC EDO MEX

Posted by . on martes, 24 de marzo de 2015 0

De la corresponsalía

Tepetlaoxtoc Méx-. La Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT) lleva a cabo las acciones para concretar la transición a la Televisión Digital Terrestre por decreto presidencial publicado el 2 de Septiembre de 2010 en el Diario Oficial de la Federación.

Ante estas acciones en coordinación la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, Secretaria de Desarrollo Social y SEPOMEX realizán la entrega de televisores, en esta ocasión toco el turno al Municipio de Tepetlaoxtoc la entrega los días 19 y 20 de marzo.

Se informó que dicho programa pretende fomentar la equidad en el acceso a la información, reducción de efectos ambientales negativos, optimizar el uso de energía eléctrica, ofrecer mayor calidad de imagen y sonido, nueva y mayor oferta de canales en su s contenidos, incorporación de servicios tales como la elección de idioma, subtítulos y guía electrónica de programación.

Se agregó que las especificaciones mínimas de los televisores es de 24" panel LED con resolución de 1280x720, y sintonizador ATSC A/53, mismas que recibieron familias de todas las comunidades de Tepetlaoxtoc, SEDESOL fue el encargado de seleccionar y notificar a las personas beneficiadas, SCT supervisión de entrega coordinación con autoridades estatales y municipales, SEPOMEX responsable de la entrega física en los lugares destinados.

Finalmente se dijo que el Ayuntamiento designo el lugar de entrega que cumplió con los requerimientos para la entrega de televisores que solicito la SCT, al igual que proporciono todas las facilidades y medios para que fuera de lo más confortable para los beneficiados.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top