SUSTO BANCARIO EN CHICONCUAC EDO MEX

Posted by . on miércoles, 8 de abril de 2015 0

De la corresponsalía

Chiconcuac Méx-. Intensa movilización policiaca se registró la tarde de este miércoles en la zona de Bancos de este municipio, tras el encendido de la alarma de auxilio del Banco Bancomer Sucursal 3610, misma que tuvo como reacción inmediata por parte de la policía municipales de Chiconcuac y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC destacamento Texcoco.

Alrededor de las 12, 50 del día de ayer un cuenta aviente ingreso a esta sucursal bancaria, mismo que al llegar al área de cajas saco su dinero en monedas y billetes, que al colocarlo en la ventanilla de esa caja, estos cayeron dentro del lugar de la cajera, quien se inclinó para levantarlos y otro de sus compañeros del banco, activó la alarma pensando que este se trataba de una asalto, dio a conocer el director de Seguridad Pública municipal de Chiconcuac Oscar Montoya Rodríguez.     

Agregó el uniformado que ante estas acciones acudieron las unidades policiacas municipales 027, 028 de Chiconcuac y los vehículos policiacos de la SSC como fueron la 20-886, 07477,07409 y la 21575 a cargo del comandante regional Texcoco quienes valoraron el llamado de auxilio el que solo quedo en un fuerte susto.

Concluyó el director de Seguridad de Chiconcuac que fue enterada de estas acciones la Gente de esta Sucursal Bancaria, quien tomó cartas en el asunto y él cuenta aviente José M, para que se tenga mayor cuidado.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top