VISITA EL SECRETARIO DE SALUD DEL ESTADO DE MÉXICO EL MUNICIPIO DE CHICONCUAC

Posted by . on miércoles, 8 de abril de 2015 0

De la corresponsalia
Chiconcuac Méx-. César Nomar Gómez Monge Secretario de Salud en el Estado de México, visito este municipio y fue recibido por el alcalde Jorge Alberto Galván Velazco quienes recorrieron la Obra del nuevo Hospital que se ubica en la comunidad de Ejidos de San Cristobal Chiconcuac, observado los avances del inmueble para su terminación.
En ese orden de ideas  el Secretario de Salud estatal señalo que estos trabajos tienen un 90% de adelanto y se están cerrando algunas de las áreas, mismas que se espera concluir la obra en tres semanas ya que a su inauguración asistirá el Gobernador del Estado y el Presidente de la República Mexicana y así dar la atención a la gente de esta zona.
Agregó que este hospital tendrá áreas como son Hospitalización, área de urgencias, área de camas, farmacia, consulta externa, pediatría, medicina general, ginecología entre otras y se contará con un número de 110 empleados, ya que su invención es de ciento 10 millones de pesos y tendrá todo un equipo moderno y de vanguardia para atender a la ciudadanía de esta área.
Concreto el funcionario estatal que este hospital espera atender a 150 personas diarias ya que este inmueble tendrá 18 camas y cubrirá áreas como ginecología, obstetricia, medicina general, medicina interna, consulta externa y urgencias; "en los trabajadores se tendrán 25 médicos, 30 enfermeras personal administrativo, trabajadoras sociales cuidadoras de la salud".
Concluyo su intervención enfatizando que este Hospital de Chiconcuac se proyecta para ampliar la infraestructura de esta zona y apoyar al Hospital General de Texcoco, mismo que tiene mucha demanda; "con este Hospital se cubre esta área en Chiconcuac, sólo que los casos que no se resuelvan en Chiconcac se resolverán en Texcoco".
Pie de Foto; Visita el Secretario de Salud al municipio de Chiconcuac
Foto Chiconcuac 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top