VECINOS DEL MUNICIPIO DE CHICONCUAC EDO MEX, EXIGEN PUENTE PEATONAL

Posted by . on lunes, 20 de abril de 2015 0

De la corresponsalía

Chiconcuac Mex-. Vecinos y habitantes de las comunidades del Xolaché y Xála perteneciente a éste municipio, dieron a conocer la falta de la construcción de un puente peatonal sobre la vía federal Texcoco Calpulálpan a la altúra del Río Coscacúaco, lugar en que se han registraron fuertes accidentes vehiculares, mismos que le han costado la vida a muchas personas.

Ante estas acciones los Ciudadanos señalaron que han asistido a la junta local de la Secretaria de Comunicaciones y Trasporte (SCT), que se ubica en la comunidad de San Bernardino Texcoco, mismo que han pedido atención con el residente de este destacamento el que hasta la fecha no han sido atendidas sus peticiones; "esta área es un peligro latente para nuestras familias, hijos e visitantes,  ya que es una vía en que los vehículos viajan veloces y sin un señalamiento de reducción de velocidad.

Agregaron los quejosos que son ya años con este problema, puyes el gobierno federal y el estatál no han tomado cartas en el asunto, mismo que es una gran necesidad para los habitantes de estas comunidades, inclúso del vecino municipio de Texcoco, quienes peligrosamente exponen sus vidas al atravesar esta carretera. 

Por tales hechos exigen consensar con el Gobierno Federal o Estatal para que este típo de peticiónes no quede sólo en carpetazo y sigan pasando lamentables accidentes, como los que suceden también muy frecuentes en el semáforo de la entrada a la comunidad de la Magdalena Panoaya en la vecina localidad de Texcoco y los que son muy lamentables, dónde los reductores de velocidad no sirven.  

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top