AMEDRENTAN A PANISTAS EN TEPETLAOXTOX EDO MEX

Posted by . on martes, 5 de mayo de 2015 0

De la corresponsalía

Tepetlaoxtoc Méx-. El candidato a la presidencia de esta localidad, Eduardo Solares, del Partido Acción Nacional (PAN), el día de ayer presentó una inconformidad ante la dirección regional de gobernación con sede en Texcoco, ya que integrantes de su equipo de trabajo fueron intimidados por policías municipales de este lugar solo porque realizaban el volanteo de propaganda de este candidato.

Al ser entrevistado a la salida de las oficinas regionales de gobernación estatal en Texcoco, el candidato panista Eduardo Solares precisó que la intimidación por parte de policías municipales de Tepetlaoxtoc hacia su integrante de partido fue al filo de las 12 del día de ayer, "ellos se encontraban repartiendo propaganda en la comunidad de San Pablo Jolalpan cuando elementos de la policía local con patrullas los obligaron a ya no seguir repartiendo propaganda y a quitarse las playeras que tiene el logo y la imagen de un servidor".

Indico que en esos momentos los candidatos de su planilla a síndico y regidores ya se encontraban en ministerio público levantando el acta correspondiente.

Al ser cuestionado sobre cuál fue la respuestas que le dieron los representantes de gobernación dijo," ellos nos dijeron que levantáramos el acta correspondiente  ya que las instrucciones del gobernador son, que se lleven a cabo los procesos electorales limpios y adecuados"

El candidato panista dijo que espera que en los días próximos allá más agresiones hacía su imagen y partido, pero ellos seguirán haciendo una campaña de propuestas para hacer el cambio en este municipio.

Reitero que no será necesario traer seguridad personal, "lo que paso hoy espero que sea una equivocación del presidente municipal o no sé de quién pero yo creo que con la denuncia será suficiente".

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top