COMPROMISO CIUDADANO EN TEXCOCO EDO MEX; JDV

Posted by . on martes, 5 de mayo de 2015 0

De la corresponsalía

Texcoco Méx-.  El candidato a la presidencia municipal, presentó la planilla de su gobierno, conformada por ciudadanos de varios sectores de la población de Texcoco, donde rechazó la introducción del gasoducto y la construcción de casi mil casas en las inmediaciones del municipio.

"Rechazo la introducción del gasoducto y de las casi mil casas en Texcoco, simplemente porque no se toma en cuenta la opinión de la población, por eso vamos a recorrer en primera instancia la comunidad de Vicente Riva Palacio para consultar el problema con la ciudadanía de ese lugar", afirmó el candidato Jorge De la Vega.

Durante una conferencia de prensa en el comité del PRD Texcoco, acompañado por el candidato a la diputación del Distrito XXIII, Manuel Uribe, presentó a los integrantes de la planilla que acompañara el gobierno municipal del candidato Jorge De la Vega, después de que sea electo el día 7 de Junio.

La integración de la planilla es la siguiente:

Síndico: Rosa Elena Barrios Salinas. Suplente: Jaquelin Cortez López. primer regidor, Fredy Flores Cifuentes; segundo regidor, María Susana Hernández Flores; tercer regidor, José Jordán Yescas Contreras; cuarto regidor, Yanira Sarahí López; quinto regidor, Tiberio Arturo Bustamante; sexto regidor, Lizet Valdivia; séptimo regidor, Fernando Espinoza Querata.

De esta forma se integró una planilla de puertas abiertas, con rostros nuevos, con mujeres y hombres de todas las edades y sectores, mismos que "representan una renovación y no el reciclaje de lo que ya se tiene, como  en otros partidos" señaló De la Vega Membrillo.

El candidato destacó los tres pasos de avance para su gobierno, una vez electo por la ciudadanía de Texcoco. "El primer paso será la integración poblacional de un ciudadano sin militancia y sin compromiso hacía un solo sector de la sociedad, sino que represente a todos los sectores de la sociedad" dijo.

"El segundo paso, sería este, la integración de la planilla con rostros nuevos, para generar e integrar a quienes nos van a renovarnos desde el interior del gobierno".

Además, "el tercer paso, sería la integración de la Administración Municipal, para eso se realizará una consulta ciudadana en todos los rincones del municipio, con expertos en los temas y en los problemas que afligen a los texcocanos y texcocanas".

Para cumplir este último objetivo; el candidato del PRD para la presidencia municipal propuso la interconexión con las instituciones educativas, contables y productivas de Texcoco, "para realizar un consenso con los contadores y contadoras de Texcoco y así integrar a la mejor opción dentro de la Tesorería Municipal; con los ingenieros agrónomos de las instituciones como Chapingo y el Colegio de Posgraduados para la Dirección de Medio Ambiente; con los integrantes del Colegio de Arquitectos para el desarrollo urbano; con los comerciantes de Texcoco y con los transportistas del municipio, también para que nos digan, quien quiere que los represente", destacó Jorge De la Vega.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top