CELEBRAN CONSEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL EN TEPETLAOXTOC EDO MEX

Posted by . on martes, 19 de julio de 2016 0

De la corresponsalía

Valle de Mex-. Se llevó a cabo el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública en la delegación de la comunidad de la Concepción Jolalpan perteneciente a este municipio, evento al que asistió el alcalde Rolando Trujano Sánchez, Héctor Centeno de la Cruz coordinador del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Publica, el Director de Seguridad Publica de  este gobierno municipal y Autoridades Auxiliares.

Cabe señalar que el Consejo Ciudadano convoca, reúne, impulsa y desarrolla una sinergia social enfocada en generar un mayor bienestar para los habitantes de la comunidad, por ello, es importante reunir a la ciudadanía así como a las autoridades de las mismas para poder llevar a cabo un buen trabajo a favor de la seguridad y el buen convivir.

El objetivo de este organismo es ser consultor y contralor del gobierno del Estado y vínculo de la sociedad con él en seguridad ciudadana.

A los participantes se les mostro los programas de trabajo mismos que a continuación se hacen mención. Denuncia Ciudadana, Taller de Formación Ciudadana en Seguridad Pública, Guía de Planeación en Seguridad Pública, Código de Ética Comunicativa, Consejos Regionales y Municipales, Centro de Información y Documentación, Espacios Urbanos Seguros, Escuela Segura y Vinculación Nacional e Internacional, entre otros.

Todo esto con la finalidad de que en el territorio de Tepetlaoxtoc se tenga mayor conocimiento acerca de la importancia de la seguridad y para estar atentos en cuanto se encuentren ante un peligro o simplemente para informarse


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top