EL EQUIPO DE FUT BOL DIABLOS ROJOS DEL TOLUCA, VISITA EL MUNICIPIO DE CHIAUTLA EDO MEX

Posted by . on jueves, 21 de julio de 2016 0

De la corresponsalía

Valle de Mex-. Ángel Melo Rojas alcalde de este municipio y su ayuntamiento en coordinación con el Instituto municipal de cultura física del deporte de esta localidad y la dirección general de cultura física y deporte del Estado de México, el deportivo Toluca, invitan a los jóvenes de Chiautla a formar parte de las pruebas para unirse al equipo de fut bol  de los “Diablos Rojos del Toluca”.

En un recorrido por esta municipalidad se dio a conocer por funcionarios de este gobierno 2016-2018 que Chiuatla sea sede de tan importante acontecimiento en esta región, mismo en que los interesados que deseen formar parte de esta fuerza futbolística en sus diferentes categorías (nacidos en 1997, 1998, 1999, 2000, 2001 y 2002(, podrán participar en estas tareas.

También fue señaló que dicho evento se realizará en los campos de futbol soccer del instituto municipal de cultura física  y deporte de este lugar, (Deportivo Chiautla) el que está ubicado en la calle arboledas sin número en el Barrio de San Juan, mismo que esta aún costado de la Primaria Melchor Ocampo en el cual se podrá encontrar estas actividades  futbolístico.

Cabe señalar que las visorias que se efectuarán será el próximo 29 de Julio del 2016 a las 12.00 horas  y el registro iniciara a las 11.30 am, pues para mayor información sobre estas importantes actividades pueden marcar el número telefónico  595 95 3 65 87, donde un funcionario les entenderá y asesorara.


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top