CLAUSÚRAN MINAS EN TEPETLAOXTOC EDO MEX

Posted by . on martes, 25 de octubre de 2016 0

De la corresponsalía

Valle de Méx-. Tras la clausura de dos minas ubicadas en las comunidades de San  Juan Totolapan y San Pedro perteneciente a este municipio, representantes de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (PROPAEM), junto con 25 elementos de la (CES) Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, se dieron a la tarea de realizar estas labores en dichos inmuebles, mismo que carecían de tener su documentación en regla.

Se informó que estas acciones iniciaron alrededor de las 12 del día de ayer  miércoles, cuando los elementos policiacos de la (CES) se reunieron a las afueras de las instalaciones de la Feria del Caballo en la Ciudad de Texcoco, lugar de encuentro y del que dio paso a dicho operativo, trasladándose al lugar de los hechos.

También fue señalado que el primer inmueble por clausurar fue la mina de nombre “constructora MAUR. SA de CV, ubicada en el camino con carretera Texcoco Tlaxcala S/N en el área de Totolapan y en el que se colocaron 7 sellos de clausura, 4 en la entrada y 3 en la salida, pues es clausurada temporal, ya que se dijo carecer de la autorización para realizar sus funciones que se venían desempeñando en dicha mina.

Cabe destacar que al termino de estos trabajos, se dio paso a la comunidad de San Pedro para efectuar otra clausura, donde en ambas se registrará saldo blanco, ya que a estas labores fueron 100 % pacífico, pues en  todo momento  se tuvo la presencia de los elementos policiacos  tanto estatales como municipales  de Tepetaoxtoc.


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top