EN EL EDO MEX HABRÁ CORTE DE AGUA ESTE SÁBADO POR MANTENIMIENTO A MACROCIRCUITO DE DISTRIBUCIÓN

Posted by . on viernes, 28 de octubre de 2016 0

De la corresponsalía

Valle de México-.  La Comisión de Agua del Estado de México anunció que este sábado realizará trabajos de mejoramiento y mantenimiento del Macrocircuito de Distribución de Agua Potable, que conduce agua del Sistema Cutzamala, a fin de incrementar el abasto del líquido hacia esta región del Estado de México.

José Manuel Camacho Salmón, vocal ejecutivo de la CAEM, informó que los trabajos permitirán hacer más eficiente la distribución del líquido en la zona oriente de la entidad, sobre todo en Ecatepec y Nezahualcóyotl.

Por ello, se realizará un recorte del agua que afectará a los municipios de Coacalco, Tultitlán, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y una parte de Atizapán.

“Estos trabajos se realizarán adelante del tanque Providencia, ubicado en Cuautitlán Izcalli, por lo que el recorte que realizaremos a partir de las 6:00 horas de este sábado, sólo afectará a estos municipios de manera parcial, aunque el suministro se normalizará al 100 por ciento el lunes por la mañana”, afirmó elfuncionario.

Camacho Salmón indicó que aunque el recorte del líquido será sólo durante 8 horas, que es el tiempo en que se realizarán los trabajos de mejoramiento, los tanques de almacenamiento estarán de nuevo a su capacidad óptima hasta el lunes por la mañana.

“Con esta situación mejoraremos el servicio para esta próxima temporada de estiaje, y los vecinos verán un incremento en el caudal de agua potable que reciben tanto del Sistema Cutzamala como del Sistema Naucalpan-Zaragoza-Tlalnepantla (NZT)”, afirmó.

Durante las 8 horas que dure el recorte, y mientras se normalice el servicio, que se irá recuperando paulatinamente, la CAEM dispondrá de un operativo de abasto emergente mediante tanques cisterna (pipas), las cuales podrán ser solicitadas de manera gratuita por los ciudadanos de estos municipios al teléfono 01800-201-2489.


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top