TODO LISTO PARA EL FESTEJO DEL SANTO PATRÓN SAN ANDRÉS APÓSTOL EN TEXCOCO EDO MEX

Posted by . on martes, 29 de noviembre de 2016 0

De la corresponsalía

Valle de Méx-. Con motivo de la próxima celebración de la fiesta Patronal en honor al Santo Patrono San Andrés Apóstol en la comunidad de San Vicente Riva Palacio Texcoco, pobladores y vecinos de esta localidad, dieron a conocer a este informativo los preparativos para este festejó, mismo que se verá celebrado el próximo 28, 29 y 30 de noviembre del 2016.

Tras este anunció fue señalado que en este evento habrá la participación de música de viento, bailes de Santiago, actuación de vaqueros, ballet y cerranitos, misa de consagración   y despedida de imágenes y estandartes con el obispo Juan Manuel Marcilla, consagración de vaqueros, sembradores, cerranitos, serenatas bailes entre más actividades.    

En ese orden de ideas explicaron que también se realizará misa de cuelga, mañanitas, misa de tres ministros en honor al Santo patrón San Andrés Apóstol, misa de enfermos, coronación de cuadrillas de Santiago, Danza Azteca y ballet, juegos pirotécnicos, castillos, así como más actividades que se llevaran a cabo durante el tiempo que dure este festejo.

Concluyeron los informantes que los novenarios iniciaron desde el pasado 19 de noviembre y agradecieron el apoyo, así como la generosidad de todas aquellas personas que cumplieron su cooperación para la realización de esta fiesta anual  de San Andrés Apóstol la que recibe con los brazos abiertos a todo aquel visitante a dicho festejo.  


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top