CELEBRAN EN TEPETLAOXTOC EDO MEX- PRIMERA CARRERA ATLÉTICA POR LA MUJER 2017, 10KM

Posted by . on martes, 21 de marzo de 2017 0

De la corresponsalía

Tepetlaoxtoc Mex-. La administración que encabeza el alcalde Rolando Trujano Sánchez, en coordinación con el instituto Municipal de Cultura Física y Deportes, efectuaron la Primer Carrera Atlética de la Mujer Tepetlaoxtoc 2017, 10 km, celebrada el pasado 12 de marzo a las 8 horas de la amñana, misma que dio inicio en la explanada municipal de esta localidad y en la que asistió gente de otros municipios de esta región.

Se informó que antes de comenzar dicha carrera se hizo la entrega de playeras y números a todos los participantes, así mismo el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte preparo a todos los concursantes con un pequeño calentamiento, por último se les dio una breve explicación del recorrido y los puntos de hidratación que habría durante la carrera.

Esta actividad tuvo como objetivo el difundir la cultura de la conciencia sobre el papel de la mujer en todos los ámbitos, en la cual participaron más de 150 personas tanto mujeres, hombres y niños portando una camisa rosa logrando correr los 10 kilómetros.

El recorrido comprendió las comunidades de Los Reyes Nopala, La Concepción Jolalpan, San Pablo Jolalpan, Tulteca Teopan hasta llegar a la plaza principal.

Las categorías participantes fueron las siguientes: juvenil 12- 18 años, libre 19- 39 años, máster 40 y más.

Al finalizar la carrera se dio paso a la premiación la cual fue con un monto total de $24,000.00 de los cuales $10,000.00 fueron donados por la Mina Peñitas, agradeciendo la participación a este tipo de actividades; ya que aparte de crear conciencia se lleva a cabo la sana convivencia y se fomenta el deporte.

No sólo se agradeció a los corredores si no al personal de logística por crear un recorrido sin ningún inconveniente, al personal de seguridad y protección civil que acompañaron a todos los atletas en su trayecto y a los ciudadanos que apoyaron en los diferentes puntos de hidratación.

 

 


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top