EN ESTE 2017, MÁS OBRAS PARA TEPETLAOXTOC EDO MEX

Posted by . on martes, 21 de marzo de 2017 0

De la corresponsalía

Valle de Mex-. Rolando Trujano Sánchez alcalde de esta localidad y en compañía de Juana Irma de la Rosa Rivero presidenta del DIF en este municipio, así como José Cosmares Fuentes representante del Gobernador del Estado de México, e integrantes de su cabildo, autoridades auxiliares y vecinos de la cuarta demarcación de Cabecera Municipal, dieron inicio a la obra rehabilitación de pavimento de la calle Zopilo primera etapa perteneciente al barrio de la Asunción.

En su breve mensaje Trujano Sánchez afirmo que "hoy es un día de alegría para mí porque marco el inicio de una obra sin precedentes en esta zona del municipio". Reconozco públicamente el sólido respaldo y agradezco el enorme apoyo de nuestro gobernador quien siempre nos ha abierto las puertas de su oficina para escuchar nuestras solicitudes, peticiones y gestiones.

Por su parte Cosmares Fuentes, agradeció y reconoció el trabajo que ha venido haciendo Rolando por su municipio, afirmo que este gobierno cuenta con el apoyo incondicional del Gobernador y que juntos ambos órganos de gobierno trabajaran por un mejor Tepetlaoxtoc.

Finalmente y al dirigirse al presidente municipal, las autoridades auxiliares y beneficiados coincidieron al señalar su gratitud sin duda están agradecidos con el político, quien se está fijando el las necesidades de su comunidad, recalcando uno de los vecinos beneficiados con dicha obra.

Esta obra será realizada con el Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM 2017) la inversión autorizada es de 1,000,000.00 de pesos.

 

 


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top