CELEBRAN DÉCIMA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA EN TEPETLAOXTOC EDO MEX

Posted by . on martes, 13 de junio de 2017 0

De la corresponsalia

Tepetlaoxtoc Mex-. Tras celebra en fechas anteriores la Décima Segunda Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad. Publica, misma que fue presidida por el presidente municipal Rolando Trujano Sánchez, se dio a conocer a través de diapositivas por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, todos aquellos apoyos y servicios que ha brindado a las diferentes comunidades de Tepetlaoxtoc, acciones que tienen como  objetivo el resguardar la seguridad y tranquilidad de los habitantes.

Al evento asistió  Laura Rangel Maya Síndico Municipal, el Contralor Municipal, el Tercer,  Cuarto, Quinto y Séptimo Regidor, la Oficial Calificador y también acompañaron a estos funcionarios personalidades de instituciones como fueron de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) de la SEDENA, Ministerio Público, Policía Federal, Secretaria de Movilidad, ISEM, Preceptoria Juvenil entre otros así como COPACI y Delegados de las diferentes comunidades y habitantes del municipio interesados en el tema.

Así mismo la Dirección de Protección Civil y Bomberos rindió su informe de actividades correspondiente a los meses de Marzo, Abril y Mayo, por lo que en esta sesión se les cedió la palabra a las Autoridades Auxiliares y a los ciudadanos, quienes expusieron sus puntos de vista a los integrantes del Consejo Municipal de Seguridad y aprovecharon para agradecer el apoyo brindado a las comunidades del Municipio.

Para finalizar esa sesión la que se efectuó en el Auditorio de Casa de Cultura "Fray Domingo de Betanzos," el alcalde Rolando Trujano tomó la palabra y reiteró a los asistentes sus compromisos y quedando a disposición de los delegados para trabajar en conjunto y que la localidad de Tepetlaoxtoc tenga una mejor calidad de vida y una buena Seguridad.

                                                                                   


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top