REALIZAN JORNADAS INTEGRALES GOBIERNO FEDERAL, ESTATAL Y MUNICIPAL EN CHIAUTLA EDO MEX

Posted by . on domingo, 12 de noviembre de 2017 0

De la corresponsalía

Chiautla Mex-. Fue realizada las Jornadas Integrales Gobierno Federales, Estatales y Municipales en la comunidad de Tepetitlan Chiautla, dónde también se inaugurada una lechería LICONSA número 1502810300 la que dará servicio a la población de está localidad, mismo a la que asistió Felipe Serrano Llarena Director General de Atención a Entidades Federativas de la Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.

También a este evento estuvo María Luisa Cienfuegos Subsecretaria de Fomento Industrial, así como Héctor Terrazas Gonzáles Gerente metropolitano Sur de LICONSA y Representante del Gobierno Federal en la Región XV, el alcalde Ángel Melo Rojas, Carolina Charbel Montesinos Mendoza Delegada Federa INFONAVIT Valle de México, Ernesto Rivas Rivas Delegado Federal INEA, Fernando Olivas Meraz Delegado Federal IMSSOR.

Así mismo asistieron los directivos que encabezan la "Asociación Agropecuaria y Artesanal de Chiautla A.C," Javier Martin Martínez Secretario General, Martin Arellano Ramírez Presidente, Elvia Romero Peralta Tesorera, José Alonzo Herrara Ramírez Coordinador de esta A.C y quien gestiono la labor de que esta Lechería LICONSA este en localidad de Tepetitlan, Jorge Hernández Hernández Delegado de la PROFECO en Nezahualcóyotl.

Melchor Velázquez Garduño Delegado de la Procuraduría Agraria, fue otro de los presentes en el evento, al igual que María Fernanda Gutiérrez Sánchez Directora de la Plaza Tlalnepantla Instituto FONACOT, el diputado local Roberto Sánchez Campos entre otras personalidades.

Dentro de su mensaje Serrano Llarena director general de Atención a Entidades Federativas de la Oficina de la Presidencia agradeció la gran asistencia de la población presente y reitero que este tipo de apoyos son parte de la instrucción especifica que da el Presidente de la República Mexicana Enrique Peña Nieto y para que se acerca a las comunidades todos los servicios y darles la mano para que mejore su forma de vida.

Finalizo señalando a los habitantes de Tepetitlan que visiten los distintos módulos que participan en estas jornadas, en el cual podrán informarse y obtener las nuevas novedades e beneficios que estos tienen preparado para la población que desee adquirirlos y actualizarse; "todo se encuentran aquí en el Auditorio de Tepetitlan" aprovéchenlo. 


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top