AGROPRODUCTORES MEXIQUENSES SON IMPULSADOS EN “MÉXICO ALIMENTARIA FOOD SHOW 2017”

Posted by . on domingo, 10 de diciembre de 2017 0


 

De la corresponsalía

Valle de Mexico-.Agroproductores mexiquenses participaron en el "México Alimentaria Food Show 2017", uno de los foros más importantes en Latinoamérica donde se exhiben, promocionan y venden productos agroalimentarios de todo el país, informó el Secretario de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Darío Zacarías Capuchino.

Detalló que este espacio cuenta con la presencia de más de 150 compradores y distribuidores de 34 países y más de 100 empresas nacionales, y la dependencia a su cargo trabaja para brindar espacios de promoción como una ventana de crecimiento, incluso a nivel internacional, para los agroproductores del Estado de México.

El funcionario estatal destacó que la floricultura, la industria pesquera sin litoral, los productos de hortaliza y los lácteos, entre otros, han posicionado a la entidad entre los primeros lugares a nivel nacional en el sector agropecuario.

La Sedagro y productores mexiquenses forman parte de los 750 stands que en esta ocasión muestran sus productos a visitantes de China, Corea, Japón, Alemania, Rusia, Bélgica, España, Arabia Saudita, Qatar, Kwait, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Canadá y todos los países de Latinoamérica.

Entre los expositores mexiquenses destacó la participación de Quesos Marchesotti, Productores de Aguacate Kupalli, Empresarios Agrícolas de Nopal ALPR, ASFLORVI, AC, Frutos Con Sabor a México, HORFREMEX, Atlantic Salmón, Intercarnes y Prinicoa,  provenientes de municipios como Acolman, Villa de Allende, San Martín de las Pirámides, Villa Guerrero, Coatepec Harinas, Lerma, Jilotepec y Mexicaltzingo.


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top