INVOLUCRADO EN LAS FOSAS CLANDESTINAS DE TETELCINGO Y JUJUTLA EX FISCAL GENERAL DEL EDO MORELOS
De la corresponsalía
Tetelcingo. Mor Méx-. Habitantes y un numeroso grupo de mujeres en búsqueda de personas víctimas de desapariciones forzosas que tienen esperanzas que entre los cadáveres que se encuentran en fosas clandestinas se encuentran sus familiares y tienen el temor de que se le dé carpetazo a este problema ya que esto quedará en el nuevo mandatario estatal Cuauhtémoc Blanco y el ya casi ex gobernador Graco Ramírez, se retire a descansar a su lugar de origen que es el Estado de Tabasco.
En la administración del todavía gobernador Graco Ramírez, del partido del PRD supo que dentro de las cámaras de refrigeración que se encontraban en Cuautla y Cuernavaca más de 100 cadáveres sin que se les practicara la necropsia de ley que era un requisito dado el caso que la mayor parte sus muertes eran parte de la violencia que existe en todo el territorio morelense.
Había cráneos que tenían dos y tres orificios producidos por proyectiles disparados por armas de fue fuego, menores de edad con miembros mutilados, mujeres violentadas por lo que la necropsia y carpetas de investigación eran necesaria, esto lo supo el gobernador y le ordenó al Fiscal General Javier Pérez Duran que en un predio en Tetelcingo lo convirtiera en un camposanto clandestino, en el lugar se abrió una fosa y otra en Jojutla donde fueron enterrados los 117 cadáveres.
En el 2014 la población supo de esto que cimbró a todo el estado de Morelos esta aberración cometida por ordenamiento de Graco Ramírez, quien ya entrega la cartera el día primero de octubre al Gobernador Electo Cuauhtémoc Blanco, quien si cuenta con gente preparada, es seguro que seles fincará acción penal al ex gobernador y al que fungió como Fiscal General de Justicia porque de 117 cadáveres únicamente entregaron ocho ya bien identificados.
Write admin description here..
Get Updates
Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.
Share This Post
Related posts
0 comentarios: