A Punto de Regresar a Clases en Texcapilla Edomex y Queman Cabaña,

Posted by . on domingo, 7 de enero de 2024 0

 

 

Valle de Toluca Edoméx.. A dos días del regreso a Clases en Texcapilla municipio de Texcaltitlán, se presume que a halcones quemaron «La Cabaña», propiedad de la Familia Michoacana.

La noche de este sabado se quemó «la Cabaña», un presunto negocio de un grupo criminal con orígenes en el Estado de Michoacán.

Un día antes corrió la Noticia sobre la detención de dos presuntos «halcones» en el municipio de Texcaltitlán, que laboraban como taxistas en Esta localidad.

La detención se dio luego de observar qué dos sujetos que se encontraban en un auto Nissan Marcha con cromática de taxi, fueron detectados realizando actividad de «halcones», informado al grupo criminal de la Familia Michoacana sobre los movimientos de los cuerpos policías y del ejército.

En el lugar se detuvo a Juan «N» y Genaro «N», quienes junto con el auto fueron orese tados ante la Fiscalía mexiquense para su investigación.

Sobre la quema de «La Cabaña» en Texcaltitlán, hasta el momento se ignora las causas qué provocaron el siniestro, no se han evaluado los daños ni se sabe que había al interior.

Este lunes se espera que más de 900 alumnos regresen a clases de manera presencial en Texcapilla, población qué hace un mes enfrentó a los extorsionadores con saldo de 11 muertos y cinco lesionados, así como 14 personas no localizadas.

Pese al compromiso de mantener la seguridad en la zona los pobladores consideran qué ya nada es igual y que muy probablemente muchas de los estudiantes ya no regresen a clases.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top