Se deslinda Diputada Luz Ma Hernández de actos Vandálicos en Ecatepec Edoméx

Posted by . on domingo, 7 de enero de 2024 0

 

Valle de México-. Ante una nota en la que refieren que un hermano de la diputada local Luz Ma Hernández participó en actos vandálicos en el pozo 301 en avenida Insurgentes de la cabecera municipal, la legisladora dijo desconocer el motivo por el cual se le relaciona y la persona que es mencionada no es familiar de ella, e incluso la fotografía que se maneja en las redes no concuerda con su familia.

'Soy respetuosa de la ley y la primera en desaprobar toda acción contraria a ésta, dijo la legisladora, por lo que pido a la autoridad correspondiente se realicen las indagatorias necesarias para encontrar a los culpables, mientras tanto también exijo que antes de un señalamiento haya pruebas contundentes', dijo Luz Ma Hernández.

La también aspirante a encabezar los trabajos de defensa del voto de la 4T en Ecatepec, pidió respeto y juego limpio por parte de quienes aspiran al mismo cargo que ella, porque 'debemos marcar la diferencia y aplicar el no robar, no mentir y no traicionar como premisa de nuestro movimiento', enfatizó la diputada de Ecatepec.

Sin querer hacer señalamientos, solo reiteró que es momento de unidad y fortalecimiento de Morena por el bien del pueblo y en nada ayudan las descalificaciones al propósito de ganar las elecciones de este año.

No ayudan y sí afectan a nuestra candidata Claudia Sheinbaum, a nuestra gobernadora Delfina Gómez y al gobierno federal que se ha preocupado por mostrar que la 4T es diferente a las otras expresiones.

Respecto al supuesto hermano informó que ella no conoce a quien señalan y los apellidos ni siquiera corresponden con los de su familia. 'el que acusa está obligado a comprobar' finalizó.


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top