ASEGURA LA SSC A DOS PERSONAS POR ROBO DE VEHICULO Y MERCANCIA

Posted by . on miércoles, 13 de marzo de 2013 0

De la Corresponsalía

Valle de México- Durante el desarrollo del operativo para la prevención del robo al transporte de carga, en la coordinación regional Valle Toluca, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capturaron a dos personas como probables responsables del delito de robo al transporte.

El denunciante, conductor de la unidad marca Renault, tipo Kangoo, modelo 2005, placas de circulación KV-73237, de la empresa Ricolino, señaló a los oficiales que minutos antes fue despojado con violencia de su vehículo de trabajo por un sujeto que abordo la unidad y otro más que desde una camioneta Ford tipo Windstar le escoltaba, todo esto sobre la avenida División del Norte circulación poniente-oriente en el poblado de San Pedro Cholula, municipio de Ocoyoacac.

Derivado de esta denuncia se alcanzó y detuvo al conductor de la camioneta Windstar modelo 98, con matrícula MCJ-5435; dicho vehículo no presentaba reporte de robo al momento de las acciones, el conductor dijo llamarse Hugo Salguero Carmona de 32 años, al interior de la camioneta se encontraron una cangurera de tela que portaba una pistola de plástico de color negro, un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros y en la cajuela cuatro botellas de vino y 27 cajetillas de cigarros de diferentes marcas, al parecer mercancía de un OXXO, sin que pudiera acreditar su propiedad.

Se detuvo también a la persona que conducía la camioneta de la empresa Ricolino quien dijo llamarse Sergio Márquez Sauna de 40 años de edad a quien se le encontró un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros, quien fue reconocido plenamente por el denunciante como la persona que minutos antes le había amagado para despojarle del vehículo.

La mercancía que se transportaba en la camioneta está valuada en un aproximado $9,068.00 pesos, también se cuentan dos máquinas para expedir tickets y facturas con un valor de $15,000.00, mientras que la camioneta se estima en un valor de $70.000.00; dando un monto aproximado de $94,068.00 pesos.

Los implicados, vehículo, armas y objetos recuperados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente la cual determinará su situación jurídica.

La SSC mantiene el correo electrónico vamosporellos@sscedomex.com para recibir información de forma anónima de personas que participen en la comisión de ilícitos.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top