BUSCA LA RECTORIA DE LA UAEM JORGE OLVERA

Posted by . on miércoles, 13 de marzo de 2013 0

De la fase

Valle de Mèxico-Entre porras y pancartas de apoyo de estudiantes y de sus compañeros docentes de la Facultad de Derecho, llegó Jorge Olvera García para solicitar su registro ante la Comisión Especial Electoral del Consejo Universitario, como aspirante a la rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Puntual llegó a la Sala de Ex rectores, habilitada como oficina de la comisión especial electoral, a las 9:00 horas, acompañado de su representante legal, Lourdes Morales, para entregar la solicitud para ser rector en el periodo 2013-2017, así como la documentación que avala su trayectoria y actividades desempeñadas en la universidad.

Entre los documentos figura la constancia de por lo menos cinco años como profesor de tiempo completo, ex director de la Facultad de Derecho, ex abogado general de la UAEM y como Secretario Técnico de Rectoría hasta el pasado viernes que renunció, así como otras actividades desempeñadas en la universidad.

Asimismo entregó constancias de su título profesional, de maestro y doctor, su currículum vitae en 230 fojas, su programa de trabajo en 150 fojas y el resumen de su plan de trabajo en cinco fojas útiles, entre otros.

Después de algunos minutos en los que el secretario de Rectoría, Manuel Hernández Luna y algunos integrantes de la comisión especial, como el director de la Facultad de Derecho, Benjamín Bernal Suárez cotejó la documentación, le entregó su registro como aspirante, de acuerdo a la convocatoria para la elección de rector.

Después, salió de la Sala de Ex Rectores no sin antes agradecer a los integrantes de la comisión el haberlo recibido; para después ser rodeado por sus amigos, compañeros, familia y estudiantes de la preparatoria 1, los Centros Universitarios de Izcalli, Atlacomulco y otros, que hicieron más tardado el trayecto hacia la salida principal del edificio.

Fue el único aspirante que presentó su solicitud de registro, por lo que a las 12:00 horas, fueron cerradas las puertas de la sala conforme a las bases de la convocatoria para que los integrantes de la comisión especial revisaran la procedencia o no, a fin de que a partir de las cinco de la tarde le pudieran otorgar su constancia de registro.

De acuerdo a la convocatoria, este día inician las comparecencias en los espacios académicos, los planteles de preparatoria, centros de investigación y sindicatos para que presente su programa de trabajo

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top